.
COMERCIO

La cadena Beer abrió local en Neiva y completó 21 pubs en el país

martes, 9 de enero de 2018

El nuevo punto de la marca tuvo una inversión de $900 millones y está en Santa Lucía Plaza.

Lina María Guevara Benavides

Con una inversión de $900 millones, la cadena colombiana de pubs de cerveza artesanal, Beer, abrió un nuevo territorio en Neiva y completó 21 puntos en el país.

El nuevo local está ubicado en el centro comercial Santa Lucía Plaza en Neiva y tiene como objetivo sumar ventas por más de $1.200 millones al año. Así mismo, espera atender mensualmente a 3.000 clientes y que el consumo supere los 2.000 litros de cerveza.

Sobre la apertura, Alejandro Ardila, gerente de la franquicia Beer Neiva, dijo que “Neiva merece tener las mejores franquicias y Beer es sin lugar a duda la mejor en su tipo, con una alternativa única de entretenimiento y una oferta de cervezas artesanales nunca antes vista en la ciudad”.

El pub, que fue inaugurado al cierre de 2017, tiene como objetivo posicionarse como el mejor pub de la ciudad, aprovechando eventos como el mundial de Rusia 2018, la Champions League y la Liga Águila, en la que participa el Atlético Huila.

"Una de las tareas principales de este nuevo Beer es generar cultura a partir del consumo responsable de la cerveza artesanal para lo que se tiene presupuestado llevar a cabo 100 catas de cerveza al mes", dijo la compañía.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 19/07/2024 Un colombiano asume gastos de hasta $300.000 en alimentos para perros cada año

La conmemoración del Día Internacional del Perro sirve para resaltar que esta es una industria que en 2022 generó $25,4 billones

Transporte 19/07/2024 Clic ofrecerá hasta cuatro vuelos diarios en la ruta que conecta a Medellín y Montería

La decisión fue tomada por las adecuaciones que tendrá el aeropuerto Golfo de Morrosquillo de Tolú-Coveñas para finales de julio

Tecnología 19/07/2024 Microsoft confirma que trabaja para la restauración de servicios a clientes afectados

La empresa confirmó a LR que hay dos fallos importantes: una interrupción en Azure/M365 y fallos en la herramienta CloudStrike