MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La marca cumple 10 años y cuenta con 12 franquicias
Hace 10 años, la cadena Beer ingresó al mercado cervecero del país, y desde ese momento ha ido creciendo con diferentes modelos, por ejemplo, en 2014, implementó su negocio de franquicias que hoy en día ya completa 12 puntos.
De acuerdo con Arturo Barrios, gerente de Beer, en promedio las franquicias Beer representan más de $9.000 millones al año. Esta cifra se debe a que las franquicias de Beer no solo se basan en vender un modelo de negocio de una marca, sino en “ser muy fuertes y constantes en el acompañamiento a los franquiciados”, explicó Jerver Torres, director de expansión de Beer.
Además de rescatar la rentabilidad de las franquicias de la marca, Barrios aseguró que “se tiene contemplado que la cadena cervecera ingrese a ciudades como Cali, Bucaramanga, Cúcuta y Pasto y a nivel internacional, Beer quiere llegar a los mercados de Panamá, Perú y Brasil en los próximos años”.
Nutresa es una empresa multinacional con presencia en 17 países y 40% de sus ingresos provienen de ventas internacionales
La cementera, perteneciente al holding de Grupo Argos, registró ingresos de $12,7 billones y utilidades de $319.945 millones
Se prevé que la facilidad de almacenamiento de gas licuado de petróleo refrigerado de 20.400 toneladas entre en servicio en 2027