MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El nuevo punto es el primero que se abre en esa capital y requirió una inversión de $850 millones.
La cadena de cerveza artesanal, Beer anunció que abrió un nuevo punto de venta en el centro comercial Viva Barranquilla. Con la apuesta, que le costó $850 millones, la empresa espera tener ventas por más de $1.500 millones al año.
El pub se inauguró hoy y tiene como meta atender a 3.500 clientes y vender el mismo de litros de cerveza al mes. “Según estadísticas, Barranquilla, a nivel nacional, es la ciudad con mayor crecimiento y desarrollo. Vimos que hacía falta un sitio como el nuestro en donde el barranquillero pudiera disfrutar de las mejores cervezas artesanales, buena comida, ver su deporte favorito y escuchar música acompañado de la mejor experiencia en entretenimiento”, afirmó Mauricio Alarcón, gerente de la franquicia Beer Viva Barranquilla.
La compañía dijo que inicialmente tendrá ocho tipos de cerveza artesanal, 45 platos de comida y 245 catas de cerveza al mes en el territorio número 15 de la cadena.
La compañía planea la clausura de tres centros de producción de carros en Alemania, luego de recibir los resultados financieros del tercer trimestre
Coosalud es la quinta EPS con mayor número de afiliados y pasa a ser una de las entidades promotoras de salud en manos del Gobierno
Esta división cumple siete años, a través del apoyo a comunidades rurales y la expansión de marcas locales en el sector agroalimentario