MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Para la compañía, esta es una oportunidad para contribuir con soluciones amigables al medio ambiente
En el marco del día Mundial del Agua que se celebró ayer, McDonald’s y The Nature Conservancy anunciaron una campaña que “tiene como fin reducir el consumo de botellas de plástico de un solo uso, incorporando la opción de agua filtrada en vaso, con y sin gas, en los McCombos que vende la cadena en sus restaurantes”, dijo la empresa de comida rápida.
Hay que destacar que esta iniciativa de la cadena se da en un momento en el que 22% de los clientes de McDonald’s que pide agua en los restaurantes con su McCombo ha optado ya por el agua filtrada en vaso en lugar de la botella. Para hacer esto posible, “McDonald’s adaptó las estaciones de bebidas de todos sus restaurantes en Colombia, incorporando agua filtrada con y sin gas”, dijo la empresa.
La firma también dijo que por cada McCombo en que el consumidor opte por agua en vaso en lugar de en botella de plástico, la compañía donará $100 a The Nature Conservancy para apoyar su estrategia de agua en Colombia. Además, con la campaña #MejorEnVaso en alianza con The Nature Conservancy, McDonald’s espera aumentar la proporción de clientes que piden el agua en vaso en lugar de botella plástica.
Francisco Staton, director general de Arcos Dorados para Colombia, dijo que “tienen la responsabilidad y la posibilidad de tomar acción en uno de los más urgentes desafíos sociales y ambientales que enfrenta el mundo: la reducción del consumo de plástico de un solo uso y el cuidado del agua que surte a nuestras ciudades. Estamos seguros de que podemos contribuir de forma efectiva en la evolución de hábitos y comportamientos de los consumidores, para que todos podamos vivir en un planeta mejor”.
Las firmas son responsables administrativamente por los hechos derivados de los graves defectos de diseño
El General Mayor Óscar Zuluaga, presidente de Satena, destacó que con ocho nuevos aviones ampliarán el alcance; Este año moverán 1,4 millones de pasajeros
El crecimiento de oyentes de los principales medios radiales promedió 8% anual en septiembre. Expertos señalan que la radio sigue fuerte pese a los nuevos formatos