MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La marca nació en Bucaramanga en 2010 y pasó de ser un carro de comidas a una cadena de restaurantes con cinco locales
La cadena de hamburguesas Toro McCoy llegó al centro comercial Santafé en la apertura de su quinta sucursal, ampliando la oferta gastronómica con 22 opciones de hamburguesas para los clientes.
La apertura del emprendimiento bumangués hace parte de la apuesta del centro comercial por seguir ampliando su portafolio de servicios para los visitantes; el establecimiento tiene un área aproximada de 120mt2 y tuvo una inversión de $500 millones.
Cabe recordar que Toro McCoy nació en 2010 y pasó de ser un carro de comidas a una cadena de restaurantes con dos tiendas Bucaramanga y tres en Bogotá.
En cuanto a costos, los visitantes encontrarán opciones desde los $18.900 hasta los $200.000, que es la hamburguesa de oro.
Para cerrar el año, la marca espera ventas por $1.450 millones solo en el centro comercial y a nivel de marca $7.000 millones. Además, contempla crecer a nivel internacional y abrir sucursales en Estados Unidos y Panamá.
Guatapé Plaza contempla la construcción de cuatro etapas con una inversión final por el orden aproximado de US$43 millones
Aeronáutica anunció el cierre del espacio aéreo por el tradicional desfile de aviones de la Fuerza Aérea Colombiana el 20 de julio
Pintuco Colombia y Sika Colombia fueron las compañías con mayores ganancias, con $105.796 millones y $72.242 millones, respectivamente