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La nueva sede, de 2.400 metros cuadrados y que dejó una inversión de $15.000 millones, es una apuesta por la innovación en la región con características sostenibles
Con una apuesta de construcción sostenible H&M inauguró una nueva tienda en Colombia, la número 13, en el Centro Comercial Santafe.
La cadena de modas sueca contó que la nuva tienda, de 2.400 metros cuadrados, contará con un sistema de reciclaje de aguas lluvias, un sistema de ingeniería de automatización y domótica de última generación que será alimentado por paneles solares fotovoltaicos, con el que disminuirá el consumo eléctrico y beneficiará al medio ambiente.
Igualmente, contará con un programa llamado Interior Standard Store, una novedad en la región que brindará una experiencia única y nueva para todos los clientes que lleguen al lugar, además será la primera tienda en Latinoamérica en contar con este sistema, según explicó la multinacional.
Para Andrés Hernández, gerente general del Centro Comercial Santafé, la apertura de la nueva tienda de H&M demuestra el interés que tienen las grandes marcas por estar en el mercado colombiano y de invertir en el Centro Comercial Santafé. "Esta tienda no solo llega con una propuesta en materia de moda, sino también de sostenibilidad, que espera ser un referente en el mercado, en línea con una de las banderas del Centro Comercial".
“El proceso de apertura de esta cadena de moda tan icónica, representó para el centro comercial un gran esfuerzo, teniendo en cuenta que se realizó durante la pandemia y para la cual se realizaron adecuaciones a las áreas comunes y la integración de más de 12 locales, incluyendo el traslado de más de 10 marcas” señaló, Hernández. Todas estas obras de adecuación representaron una inversión estimada para el centro comercial de más de $15.000 millones.
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