MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Invertirán $4.500 millones en aperturas de terceros.
La cadena colombiana de pubs de cerveza artesanal Beer anunció que esta semana puso en marcha la primera landing page (https://www.pub-beer.com/franquicias/) enfocada en los emprendedores que quieran ser parte de alguno de los modelos de franquicia que ofrece la marca.
“Nuestra cadena de cerveza artesanal se convierte en una opción de vida. Una alternativa económica a la que nuestro franquiciado y su familia puede dedicar su vida y mejorar la calidad de la misma, es decir, no es un negocio más, Beer se transforma en el centro de ingresos de una familia”, dijo Arturo Barrios, gerente de la cadena Beer.
Según informó la marca, la nueva landing page permitirá a sus usuarios encontrar material útil para la toma de decisiones de inversión como videos de testimonio de los actuales franquiciados.
Además, Jerver Torres, director de Expansión de Beer, aseguró que el próximo año la marca dedicará gran parte de sus esfuerzos de crecimiento a fortalecer el modelo de franquicias Express, un formato más pequeño y, por lo tanto, más conveniente para espacios reducidos y de alto tráfico que el tradicional.
“La idea es acopiar la marca en espacios pequeños sin que pierda su esencia como el ambiente de Beer y la calidad de nuestras cervezas artesanales. A partir de los Beer Express llegaremos a sitios de alto tráfico y que tendrán una inversión menor”, explicó Torres.
Beer agregó que este año vendió cuatro franquicias, las cuales representaron inversiones por $2.600 millones y que para 2019 la meta es comercializar ocho locales más bajo este modelo en ciudades como Bucaramanga, Cúcuta y Medellín. Para ese proyecto, la inversión estimada ascendería a un monto de $4.500 millones.
La marca agregó que el plan también incluye empezar a franquiciar Beer en otros países como Ecuador, Panamá, Perú, Brasil, Chile, Costa Rica y Argentina.
La compañía nuevamente destacó que el despliegue de esta tecnología mejora la velocidad de navegación
La compañía tiene en mente la clausura de tres centros de producción de sus carros en Alemania frente a los resultados financieros del trimestre
Tras su primer año en el mercado colombiano, la marca reporta 78% de participación en las categorías espresso y full automáticas