.
MODA

La cadena H&M aún no tiene contemplado abrir nuevas tiendas en Bogotá este año

sábado, 6 de enero de 2018

El gerente de H&M Colombia habló de cómo se preparan para las ventas después del consumo en temporada navideña.

César D. Rodríguez Flórez

En conversación con LR Joaquim Pereira, gerente de H&M Colombia, habló de cómo las tiendas de la marca se preparan para las ventas después del consumo en temporada de navidad por medio de nuevas promociones que se extenderán hasta febrero, así como proyecciones en el país después de casi un año de haber entrado.

¿Qué cambios o novedades podrán ver los consumidores el próximo año?
H&M es una marca que se caracteriza por estar innovando en cada una de sus colecciones, siempre buscamos poder ofrecer moda y calidad al mejor precio y de manera sostenible. Es por eso que el próximo año van a poder encontrar una gran variedad de artículos relacionados con la moda, como nuestra colección de Studio primavera/ Verano y una colaboración nueva con un diseñador de alta costura. Adicional empezamos el año con nuestro SALE de Invierno donde podrán encontrar productos de la mejor calidad a precios increíbles.

¿Cuál es el principal motivo de hacer ofertas después de Navidad?
La razón principal por la cual ofrecemos descuentos después de navidad es para darle la oportunidad a
los consumidores que no pudieron visitar nuestras tiendas antes de esta temporada, a que encuentren excelentes productos a muy buen precio. En segundo lugar es parte de nuestro proceso para cambiar de temporada.

¿Qué pueden esperar los compradores de las ofertas?
Los compradores pueden encontrar productos de buen precio, excelente calidad y de manera sostenible. Las ofertas y los productos de esta temporada de inviernos están perfectos para un mercado como Bogotá.

¿Que importancia tienen este tipo de rebajas para las compañías?

Para nosotros en H&M es una temporada importante donde queremos ofrecer los mejores precios a nuestros consumidores.

De las tres tiendas que ya funcionan en Colombia, cuál fue la que arrojó los mejores resultados en 2017?
Colombia ha sido un mercado que ha dado excelentes resultados. El publico colombiano ha recibido a H&M aprovechando sus excelentes productos a un muy buen precio. Las tres tiendas Colina, Fontanar y Multiplaza han dado resultados positivos en esta época de fiestas.

¿Se esperan nuevas aperturas en Bogotá?
En un futuro sí, pero en este momento vamos a enfocar nuestros esfuerzo en ofrecer el mejor servicio al cliente.

¿Qué tienen en cuenta antes de abrir un nuevo punto de venta?
En H&M siempre buscamos la mejor locación para ofrecer nuestros productos. Buscamos pensar en nuestro cliente y desarrollar los proyectos de apertura según sus necesidades.

¿Es posible lograr una tienda flagship store en Colombia?

Claro que es posible, siempre vamos a buscar tener las mejores tiendas con el mejor servicio al cliente. En este momento la tienda de Colina es un flagship store y ofrecemos todos los productos de H&M.
¿Cuál es la estrategia para competirle a las otras grandes marcas extranjeras durante 2018 en Colombia?
Realmente no nos enfocamos en la competencia, siempre va a ser sano para una industria tener competencia, pero nosotros buscamos superar nuestras propias metas día a día.

¿Cómo se definen las colecciones que llegan a Colombia?
A nivel global, H&M se divide en el hemisferio norte y el hemisferio sur, según las estaciones del año. Colombia al estar al norte de la linea del Ecuador hace parte del hemisferio Norte. Por esta razón recibe el mismo producto que recibe Nueva York, París, Estocolmo y muchas ciudades que hacen parte de la región. Ofrecemos las mismas prendas en todos los mercados del mundo.

¿Qué ganancias esperan conseguir con las ofertas de fin de año?

Nosotros esperamos poder traerle a los colombianos un increíble rango de precio con la mejor validad y de manera sostenible.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 25/07/2024 El calor disparó consumo de bebidas y subió 3,1% contra el primer trimestre de 2023

El segmento que más ha aumentado es el de las bebidas; de cada $10 vendidos por un tendero, $6 provienen de estos productos

Moda 25/07/2024 Conozca las empresas que lideraron en el sector de textiles y confecciones en 2023

La manufacturera del Grupo Pash reportó ingresos operacionales de $1,2 billones y utilidades de $78.807 millones al cierre de 2023

Transporte 24/07/2024 Wingo lanzó una iniciativa para llevar a sus pasajeros a un vuelo con destino oculto

La aerolínea ofrecerá una revolucionaria experiencia de tres días con sorpresas de principio a fin. El destino elegido es catalogado como un Paraíso de Cerveza Corona