.
COMERCIO

La cadena Vera Pizza registró un crecimiento de 42% y anuncia su entrada al modelo de franquicias

viernes, 25 de septiembre de 2020

La empresa logró vender en Bogotá su primera franquicia a pesar de la pandemia y comenzará el proceso en Medellín

José González Bell

La cadena La Vera Pizza anunció su ingreso al modelo de franquicias con el que buscan fortalecerse en Bogotá, Medellín, y Barranquilla. Además, registró un crecimiento de 42% durante la pandemia.

"Nuestras cifras son contundentes. Tenemos un total de 755.000 pizzas vendidas en cinco años, de las cuales 118.000 corresponden a 2020, en domicilios sumamos 248.000 de los cuales 56.000 fueron en 2020, tenemos un crecimiento sostenido en ventas, hemos conservado todos nuestros colaboradores y apoyados en una fuerte estrategia digital con presencia de foodies, influenciadores y famosos, hoy somos la marca de pizza italiana más vendida”, explica Figueroa, cofundador de La Vera Pizza.

La empresa logró vender en Bogotá su primera franquicia a pesar de la pandemia. Comenzará el proceso de venta de franquicia en Medellín y el cierre de negociación de las tres primeras franquicias en Barranquilla. Tendrán rueda de negocios en Cali.

De acuerdo con Colfranquicias este modelo de negocio es vital para impulsar la recuperación de la economía nacional, la entidad asegura que Colombia es el tercer país con mayor potencial de crecimiento en la región.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 02/07/2024 Latam Airlines realizará reliste de papeles ADR y venta secundaria acciones en EE.UU.

La compañía dijo en un comunicado al regulador de valores chileno que el procedimiento se realizará solo en Estados Unidos

Automotor 03/07/2024 Estas fueron las marcas que lideraron las ventas de motos al cierre del primer semestre

En el primer semestre de 2024 se vendieron 370.398 motos, lo que muestra un crecimiento de 8,5% frente al mismo periodo de 2023

Industria 02/07/2024 Solo tres de cada diez microempresas superan sus primeros cinco años de operación

El estudio también reveló que generación de nuevos puestos de trabajo aumenta en razón de los años de operación empresarial