MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Carlos Vásquez Páez, director de Compensar
La caja de compensación llegó a 31 proyectos en alianza con distintas constructoras, lo que significa 40.600 unidades habitacionales
Compensar, dirigida por Carlos Vásquez Páez, cumple 45 años prestando sus servicios, en este tiempo lograron 2,8 millones de trabajadores, lo equivalente a la población de Jamaica.
La caja de compensación llegó a 31 proyectos en alianza con distintas constructoras, lo que significa 40.600 unidades habitacionales, de las cuales se han entregado 31.600 hasta ahora.
“Nuestro propósito trasciende el hecho de otorgar subsidios y construir casas, también construimos comunidad; lo que quiere decir que además de acompañar a las personas para que cumplan el sueño de tener vivienda propia, nos unimos con distintos aliados para tejer relaciones que fomenten la sana convivencia en el territorio, fortalezcan habilidades para la vida, entre otras acciones que llevamos a cabo a través del programa Desarrollo Social Comunitario”, puntualizó.
Compensar tiene una red de 53 unidades de salud, seis sedes integrales, un Centro Urbano de Recreación, nueve Centros de Bienestar Integral, dos hoteles, dos sedes campestres, un Centro de Permanencia para la Persona Mayor en Fusagasugá, una fundación universitaria, cuatro Centrales de Procesamiento de Laboratorio Clínico; y ocho sedes de la Agencia de Empleo y Fomento Empresarial.
El de mayor cuantía, por $14.442 millones, se determinó porque la Caja de Compensación superó los gastos de administración de 8%
Las ventas de los tres líderes del segmento sumaron más de $900.000 millones en 2023 y el crecimiento superó 26% anual. Destacan que el mercado puede seguir en alza
La reestructuración responde a una crisis que la Superintendencia Nacional de Salud atribuyó a la falta de gestión de Audifarma