.
INDUSTRIA

La Cámara de Comercio de Bogotá activó servicios virtuales por el Covid-19

viernes, 27 de marzo de 2020
Foto: Cámara de Comercio de Bogotá

El portafolio incluye talleres, webinars y cursos para mantener las asesorías en materia de emprendimiento y fortalecimiento empresarial

Con el fin de continuar apoyando a los empresarios de la capital y contribuir a su productividad, aún con los efectos del Covid-19, la Cámara de Comercio de Bogotá transformó su operación e hizo el lanzamiento de un portafolio de servicios virtuales e interactivos.

En materia de acompañamiento, la cámara lanzó un portafolio de servicios virtuales entre talleres, webinars y cursos. Esto, para mantener las asesorías en materia de emprendimiento y fortalecimiento empresarial: en gestión estratégica innovadora, gestión humana, innovación, legal y normativa, mercadeo y ventas, entre otros.

Por primera vez y por todos los meses, la Cámara de Comercio de Bogotá organizará una gran jornada virtual de asesoría empresarial con consultores expertos en liquidez, temas legales, tributarios, y estratégicos, entre otros. También, se están programando ruedas de negocio virtuales y espacios de relacionamiento que contribuyan al aprovisionamiento o comercialización de las empresas de Bogotá.

“Estamos comprometidos con desarrollar acciones para apoyar al sector productivo en esta coyuntura, para que las empresas se reinventen. Es el momento de estar unidos como empresarios y ciudadanos para que el comercio de nuestra ciudad salga adelante. Desde la cámara le seguiremos apostando al sector privado, teniendo en cuenta que son la fuente principal para garantizar los ingresos de los ciudadanos”, manifestó el presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá, Nicolás Uribe Rueda.

Desde ayer, los empresarios ya pueden inscribirse como compradores u oferentes de productos o servicios en la página web de la Cámara de Comercio de Bogotá y agendar sus citas virtuales con otros interesados. Los oferentes deben ser empresas de Bogotá y la región que estén registrados y los compradores deben ser empresas de otras ciudades que quieran hacer negocios con empresarios de la capital.

Para impulsar la comercialización, la cámara anunció que se va a potencializar Bazzarbog, la vitrina virtual de las Pyme que busca dar visibilidad ante nuevos clientes online y contribuir al fortalecimiento de capacidades aprovechando el comercio electrónico.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 25/11/2024 El Consejo de Estado puede anular el nombramiento de Jorge Carrillo dentro de ISA

Hay una demanda que solicita la nulidad de la elección y se insiste en que no se respetaron los estatutos a la hora de designarlo. Hay más de 30.000 accionistas a la espera

Automotor 22/11/2024 Grupo UMA invirtió US$30 millones en una nueva planta para ensamblaje en Pereira

La nueva planta está ubicada en Caimalito, zona franca de Pereira. El grupo tiene presencia en nueve países, y Colombia es el tercer mercado más grande de Latinoamérica

Transporte 23/11/2024 Aerocivil confirmó interés de Qatar Airways de operar ruta Bogotá-Doha desde mayo

La entidad ratificó la solicitud de un slot para volar desde el aeropuerto El Dorado. Se instalarán mesas de trabajo para finiquitar el trámite