.
COMERCIO

La campaña ‘Dale un giro saludable a tu vida’ llegó a más de 23.000 personas

viernes, 25 de enero de 2019

Impacto se duplicó frente a cifras de 2017

Paola Andrea Vargas Rubio

Consumer Goods Forum, organización global que reúne a los principales retailers y productores de consumo masivo del mundo para lograr cambios positivos en la industria, congregó a compañías como Bimbo, Cencosud, Grupo Éxito, Nestlé, Postobón y otras firmas para que apoyaran el programa ‘Dale un giro saludable a tu vida’ que impactó a más de 23.000 personas en 2018.

“Esta iniciativa empezó en Colombia en 2017, el año pasado se incrementó la presencia y los esfuerzos con 60 estaciones saludables en almacenes Carulla, Éxito y Jumbo de Bogotá y Medellín, donde nutricionistas educaron a las personas en alimentación balanceada, control de porciones, vida activa, cuidado personal, aseo del hogar, hidratación y lectura de etiquetas”, aseguró Consumer Goods Forum.

Gracias a los buenos resultados, ya que se duplicó el número de personas impactadas frente a la cifra de 2017, los organizadores esperan volverla a lanzarla para 2019. Pero para este año buscarán un mayor impacto y cobertura en los consumidores, con el fin de continuar promoviendo la adopción de hábitos de vida saludables por parte de las personas.

“Continuamos trabajando juntos como comercializadores y fabricantes, sin importar si somos competencia, con un enfoque colectivo para seguir promoviendo estilos de vida sanos y activos, y aprender de las mejores prácticas sobre temas de salud pública”, afirmó Erika Rodríguez, representante del Consumer Goods Forum para Latinoamérica.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 22/11/2024 Iniciaron la construcción del Hospital de la Fundación Santa Fe de Bogotá en Pereira

El financiamiento de este establecimiento de salud fue por $232.000 millones, con la colaboración de más de 430 personas, familias y empresarios como donantes

Industria 22/11/2024 Mondelez tuvo ingresos por US$1.204 millones en el tercer trimestre en Latinoamérica

A nivel global, la compañía obtuvo ingresos netos por US$9.204 millones, lo que significa un aumento de 1,9% comparado con el tercer trimestre de 2024

Industria 23/11/2024 Colcafé, Nestlé y Águila Roja son los líderes del mercado retail de café en Colombia

El año pasado las ventas al por menor del café en el país aumentaron 24% en términos corrientes hasta los $3,7 billones. Los instantáneos lideraron el mercado