MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La tipografía de la nueva lata se presenta en un diseño de 360°. En el centro de la nueva imagen se encuentra la estrella roja, en una versión más grande
La cerveza holandesa Heineken cambió su imagen a nivel global y Colombia se suma a los 192 países donde se implementará esta transformación.
A partir de la próxima semana, quienes visiten los supermercados y tiendas del país se encontrarán con la nueva lata de Heineken, donde la estrella roja y el icónico color verde son los protagonistas.
La tipografía de la nueva lata se presenta en un diseño de 360° grados. En el centro de la nueva imagen se encuentra la estrella roja, en una versión más grande, que los consumidores de la marca reconocerán con facilidad, el acabado mate de la lata complementa el look sofisticado y refrescante.
De acuerdo con Carlos Alzate, vicepresidente de mercadeo de Central Cervecera de Colombia, “Heineken quería explorar nuevas maneras de expresar su esencia y esta nueva lata hará que nuestra cerveza destaque en las góndolas de todo el país. Heineken lleva más de 150 años de tradición y esperamos que nuestros consumidores aprecien esta nueva imagen”.
El nuevo diseño de latas de Heineken es el último paso en la evolución de la marca, caracterizada por su enfoque fresco. La nueva lata tiene un diseño que expresa confianza y modernidad, al tiempo que evoca la cualidad atemporal de la cerveza.
En Colombia, la bebida es producida por Central Cervecera, empresa que nació en 2014 a partir de la alianza estratégica de dos socios con más de 100 años de trayectoria: Postobón y Compañía Cervecerías Unidas.
Cuenta con un portafolio de siete marcas: Andina, Heineken, Tecate, Miller Lite, Sol, Coors Light y Miller Genuine Draft. Recientemente, Andina cumplió un año en el mercado y es patrocinador del ciclismo.
Romeo Lacerda, CEO de Inchcape Américas, resaltó que su apuesta para los próximos cinco años es ser el grupo líder del mercado, con una participación de 20%
Orlando Cabrales, CEO de Frontera Energy, dijo que esperan terminar al finalizar este año la línea que conecta el Puerto Cartagena con la refinería
La cifra demuestra una caída de 1,5% frente al registro de 2023; Cartagena, San Andrés y Bogotá tuvieron los mejores registros