MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía incursionará en el país para el segundo semestre del año, generando más de 50 puestos de trabajo
Betterfly, plataforma de beneficios con propósito, recaudó en una ronda de fondos de inversión Serie C la suma de US$25 millones, y alcanzó el status de unicornio, convirtiéndose en la primera empresa latina con certificación B, valorizada en US$1.000 millones.
La ronda fue liderada por Glade Brook Capital y contó con la participación de nuevos inversores como Greycroft y Lightrock, quienes reforzaron la confianza en el crecimiento de la empresa.
La startup chilena Betterfly también anunció su llegada a Colombia para el segundo semestre de 2022, con una inversión de US$20 millones y la generación de 50 puestos de trabajo, de un total de más de 500 posiciones que incorporará en los mercados donde sumará operaciones en América Latina.
“Nos sentimos honrados de atraer a algunos de los mejores inversores del mundo para que se centren en la inclusión financiera, el bienestar y el impacto social. Estos fondos impulsarán nuestros planes de llevar el efecto Betterfly a todos los rincones del planeta mediante la construcción de un mundo en el que todas las personas estén protegidas financieramente y motivadas para vivir su mejor vida”, manifestó Eduardo della Maggiora, fundador y CEO de la marca.
A través de la mecánica del juego y la ciencia del comportamiento, la empresa es pionera en una nueva forma de llevar la protección financiera, empoderando a las personas para que ayuden a los demás y cuiden de su propio bienestar mental, físico y financiero.
Además de llegar al mercado colombiano, Betterfly utilizará los ingresos de la ronda de recaudación para comenzar operaciones en México, Argentina, Perú, Ecuador, Panamá y Costa Rica este año; e incursionar en Estados Unidos, Portugal y España para 2023.
De acuerdo con la Cámara de la Industria de las Motocicletas de la Andi, entre enero y octubre de 2024 se han registrado unas 12.237 unidades
El crecimiento de oyentes de los principales medios radiales promedió 8% anual en septiembre. Expertos señalan que la radio sigue fuerte pese a los nuevos formatos
El mercado está liderado por BetPlay, con una participación de 51,43%, seguido por Wplay (14,5%) y Codere (11,7%). El top 5 lo completan Yajuego (5,27%) y Rushbet (4,7%)