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Las empresas, negocios y emprendimientos seleccionados para ser dueños de su propia tienda virtual serán anunciados el próximo 1 de septiembre
La empresa de pasarela de pago pretende ayudar a 200 negocios o emprendimientos que estén en lugares apartados del país y no tengan facilidades de pago online. El proyecto hace parte dela meta de la compañía por lograr un 50% de e-commerce en el mercado colombiano.
“Queremos hacer esta donación a los negocios de las personas que han resultado más afectadas con el Covid-19, pero que estén ubicados en corregimientos o lugares apartados del país. Son personas que si bien cuentan con acceso a Internet, no tienen el conocimiento o las habilidades para construir una página web de su negocio. No cuentan con las herramientas para que puedan migrar al comercio electrónico, tal como lo exige la situación actual. Y es ahí donde queremos ayudar. La condición es que no se encuentren en una ciudad o capital”, explica Michael Daza Méndez, fundador y CEO de Corporación Pago Seguro.
El objetivo de la empresa colombiana es que a través de una tienda virtual los negocios beneficiados puedan ofertar sus productos y servicios a todo el país y procesar los pagos.
Los interesados pueden dirigirse a la pagina web de Pago Seguro, señalar la actividad comercial a la que se dedican, indicar dónde están ubicados y su necesidad. La pasarela hará el análisis y seleccionará a los 200 negocios acreedores de su tienda virtual. El proceso de asesoría dará inicio el 1 de septiembre. Sin embargo, este mismo servicio seguirá vigente para pequeños empresarios en todo el país, a muy bajo costo
“Para los negocios que están en las ciudades principales resulta más fácil acceder a los medios necesarios para construir una página web y dar a conocer sus productos o servicios. Pero para quienes están en sitios apartados no es fácil tener su tienda virtual. No poseen los conocimientos y esto es vital para seguir subsistiendo y sacar adelante su proyecto. Corporación Pago Seguro quiere ayudarlos, construir y fortalecer sus tiendas y capacitarlos”, afirma Daza.
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