MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía creó página web para ofrecer servicios a sus clientes.
Pese a que aún no ha presentado de manera oficial el informe del cierre financiero correspondiente a 2018, para 2019 Acesco aspira lograr un crecimiento de 7% en todas sus operaciones.
Así lo confirmó el presidente ejecutivo de la compañía, Felipe González, quien recalcó que al cierre de 2018 “vendimos lo mismo que 2017 y no tuvimos un crecimiento significativo. Acá hay que resaltar que aunque la industria cayó los market share de los últimos dos años se mantuvieron”, y agregó que aspiran a recuperar los niveles de facturación registrados en 2016, para lo cual se inició un plan de expansión que incluyó el cambio de imagen de la compañía, así como la creación de una plataforma web para servicios especializados.
“Hicimos una inversión cercana a $1.000 millones, diseñamos una página de talla mundial, con novedades como una calculadora de huella de carbono, un simulador de cubiertas para ver combinaciones de los tipos de productos y colores, de la mano con un modelo de garantías bastante agresivo”, dijo.
Además, González recalcó que se tienen previstos lanzamientos, “algunos de estos versiones adicionales a las que ya manejamos y que nos pide el mercado, así como líneas de producto que no teníamos y que completarán 10 novedades: sistemas de cubierta, de entrepiso y tubería que enriquezcan nuestro catálogo”.
La conmemoración del Día Internacional del Perro sirve para resaltar que esta es una industria que en 2022 generó $25,4 billones
La decisión fue tomada por las adecuaciones que tendrá el aeropuerto Golfo de Morrosquillo de Tolú-Coveñas para finales de julio
La empresa confirmó a LR que hay dos fallos importantes: una interrupción en Azure/M365 y fallos en la herramienta CloudStrike