.
TECNOLOGÍA

La compañía colombiana Rappi adquirió la startup mexicana de pagos Payit

jueves, 7 de febrero de 2019

Los términos de la operación aún no han sido revelados

El Economista - Ciudad de México

La plataforma colombiana de entrega de pedidos a domicilio, Rappi, adquirió la startup mexicana de pagos Payit.

La compañía mexicana es una plataforma que facilita la forma para realizar cobros y pagos de manera sencilla y rápida y utiliza el sistema de blockchain para proteger todas las transacciones realizadas. En el 2018, Payit sobrepasó los 100 millones de pesos en transacciones entre sus usuarios.

Con esta adquisición, informó la compañía en un comunicado, Rappi se suma a al ecosistema de las fintech, que se sumará a su oferta de entregas de comida y otros servicios on-demand.

Payit anunció que está trabajando para que los usuarios de la plataforma puedan utilizar su saldo dentro de Rappi. Además, continuará ofreciendo su servicio a través de la aplicación móvil.

Rappi, se convirtió en el 2018 en uno de los nuevos unicornios tecnológicos de América Latina, una compañía valuada por arriba de los US$1.000 millones de dólares.

En una entrevista con El Economista, Sebastián Mejía, cofundador y Chief Strategy Officer de Rappi, confirmó que entre los planes de la compañía para este año era fortalecer su oferta de servicios, además de desembarcar en nuevos territorios en América Latina. Los términos de la operación no fueron revelados.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 20/11/2024 Krups, marca de máquinas de espresso, lanza su Centro de Experiencias en Medellín

Tras su primer año en el mercado colombiano, la marca reporta 78% de participación en las categorías espresso y full automáticas

Construcción 19/11/2024 Arquitectura y Concreto, la constructora que lidera el ranking de venta de vivienda

La empresa reportó ingresos hasta octubre por $1,9 billones, cifra que la posicionó como líder en el sector de la construcción durante este año

Comunicaciones 21/11/2024 Presidente de ETB deberá afrontar millonarias pérdidas y definir un plan de estratégico

Diego Molano Vega, nuevo presidente de ETB, recibirá una compañía con ingresos por $1,24 billones y pérdidas de $396.258 millones