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Esta cadena tiene 94 puntos de venta entre España y otros países, que apenas suman seis establecimientos. Su estrategia, entonces, consiste en agrandar la red de tiendas internacionales, de modo que, en el Medio Oriente ampliarán su presencia en Qatar y Arabia Saudí, mientras que en Latinoamérica sumarían su tercer mercado con la apertura en Colombia.
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Asimismo, Asia, Europa y África están entre sus objetivos. La cadena busca conquistar Filipinas, abrir un punto en la ciudad italiana Perugia y llegar a Sudáfrica.
Dandara cerró 2016 con un aumento de 5% en su facturación, con respecto al 2015. Para este año, la empresa espera doblar esta cifra, con este plan de crecimiento internacional.
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Juan Manuel Morales expresó que cubren 90% del territorio con sus 13 plantas; hace poco abrieron una en Norte de Santander
Esto impactará la navegación, el uso de aplicaciones y la calidad de las llamadas para los usuarios en las áreas donde se realice la expansión
La favorabilidad de las condiciones económicas se ubicó en -18,9%, lo que representa una mejora de 12,9 pps frente al trimestre anterior