MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Prevé tener un crecimiento de hasta 60% en ventas, que representarían más de $7.000 millones frente a lo alcanzado en 2022
Off We Go abrirá su segunda tienda en el país, la cual tendrá lugar en la Calera. Durante la apertura se realizará el lanzamiento de la nueva Buggies Can-Am modelo Maverick X3 2023.
Con esta nueva tienda, Off We Go prevé tener un crecimiento de hasta 60% en ventas, que representarían más de $7.000 millones frente a lo alcanzado en 2022, convirtiéndose en el concesionario número uno de Vespa a nivel nacional y el siete de Can-am.
"Poder expandirnos una segunda vitrina es seguir apostándole al país, generando inversión y empleo, llegar a diferentes perfiles, cubrir distintos intereses y necesidades. Con la apertura de esta segunda vitrina, esperamos llegar a ventas de 7.000 millones anuales", señaló Santiago Álvarez, fundador de Off We Go.
La compañía abrió su primera tienda en el país hace dos años en el norte de Bogotá. Con esta nueva tienda Off We Go planea expandir la marca y posicionar las firmas que representa y la experiencia de andar en una moto de lujo.
“En esta nueva vitrina le apuntamos 100% a la experiencia, tanto dentro de la tienda como fuera de ella. Contaremos con diferentes referencias de buggies y motos marca CAN-AM para aventuras Off Road, nuestras motos de agua SEA-DOO y nuestras mejores referencias de motos de alto cilindraje Aprilia y Moto Guzzi, y por supuesto, en esta nueva vitrina no podrá faltar exhibición de Vespa. La experiencia continuará fuera de la tienda, ya que el objetivo es que esta sede se convierta en el punto de partida de eventos y salidas para acercar más las marcas a los clientes potenciales y en el caso de los compradores, para que se disfruten estos juguetes al máximo”, agregó Álvarez.
Con la escisión por absorción, Sura y Grupo Argos terminan con 46 años de participación cruzada
La multa asciende hasta $554,4 millones por la vulneración de derechos como falta de información clara y ausencia de advertencias
Más de $122.000 millones han sido invertidos para beneficiar a 4.366 unidades productivas, micro y pequeños negocios de la economía popular y comunitaria