MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La meta es abrir entre 30 y 70 bodegas en Bogotá para el servicio de Dark y ofrecer tiempos de entrega en menos de 24 horas
La compañía de última milla, Chazki, anunció que su plan para este año, luego de sumar el mercado colombiano a sus operaciones en cinco países y en 26 ciudades, es llegar a 4.000 conductores.
"Queremos continuar trabajando en pos de nuestra misión que tiene al consumidor en el centro y pretende reducir la brecha entre los vendedores, tiendas online y retailers y sus consumidores finales”, destacó Edison Castro, Country Manager Chazki Colombia.
Además, en materia de puntos físicos, Chazki planea abrir entre 30 y 70 bodegas solo en Bogotá para ofrecer el servicio Dark y señaló que el objetivo tras estas aperturas es entrar a Medellín.
“Buscamos posicionarnos frente a la competencia como una empresa tecno-logística con el abanico de servicios más completo del mercado”, añadió el Country Manager.
La compañía espera competir en el mercado con sus tiempos de entrega y posicionarse, especialmente, en los envíos en menos de 24 horas. A la fecha más de 60% de los paquetes cumpliría ese rango de espera.
Los proyectos de la Red van orientados a reducir la pobreza y mejorar la conectividad en las regiones más desfavorecidas del país
La compañía es la primera empresa a nivel nacional en tener esta distinción y la tercera de telecomunicaciones en toda Suramérica