.
COMUNICACIONES

La compañía Kreab firmó un acuerdo de colaboración con la empresa alemana CB.e

martes, 22 de enero de 2019

Proporcionará a los clientes de las dos consultoras un servicio más completo tanto en Alemania como en el mercado global

Paola Andrea Vargas Rubio

Kreab, firma de comunicación y asuntos públicos, se expande a Alemania gracias a un acuerdo de colaboración firmado con CB.e, una de las firmas de comunicación líderes en ese país y con oficinas en Berlín, Stuttgart y Frankfurt.

La decisión se tomó luego de varios años en los que ambas compañías han trabajado juntas y tiene como fin "proporcionar a los clientes de las dos consultoras un servicio más completo tanto en Alemania como en el mercado global", aseguró Kreab, que tambien explicó que Sabine Clausecker, miembro del Consejo de Administración CB.e, además de dirigir CB.e, pasa a ser Managing Partner de Kreab Alemania junto con sus colegas Justus Schneider y Jan Diekmann nombrados Senior Partners.

Al respecto, Sabina dijo que "esta alianza representa una gran oportunidad para el desarrollo y el crecimiento de la firma. Esperamos poder ayudar a los clientes de Kreab en Alemania. Además, ahora podremos ofrecer a todos nuestros clientes asistencia en todo el mundo junto con la red que tiene la compañía sueca".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 23/12/2024 Codiscos y Fuentes son las disqueras que dominan en las listas de música navideña

Los catálogos de estas disqueras tienen a los artistas más solicitados y las reproducciones en plataformas crecen hasta 30% en la temporada de diciembre

Energía 26/12/2024 ACM rechazó los actos de violencia presentados contra las instalaciones de Cerrejón

La ACM condenó los ataques contra Cerrejón y pidió sanciones rápidas a los responsables por afectar la seguridad y la economía regional

Comunicaciones 23/12/2024 Movistar y Tigo Colombia anunciaron unión en una compañía de propiedad común y sólida

Esto impactará la navegación, el uso de aplicaciones y la calidad de las llamadas para los usuarios en las áreas donde se realice la expansión