MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía ha querido invertir en el sector de ópticas de Brasil, ya que, ha reportado un gran crecimiento y alcanzará grandes cifeas
La compañía Lentesplus.com, desarrolladora de una de las páginas más buscadas en la venta de gafas y lentes de contacto anunció la adquisición de la empresa brasilera Livo, con el que busca consolidar un proyecto de expansión en la región.
Esta acción se da con el respaldo de los inversionistas Roger Hardy, quien ha tenido grandes éxitos en el sector del cuidado de la vista en América del Norte y Ronaldo Pereira Junior, quien es el actual CEO de Óptica Carol, con presencia de 1.320 tiendas en Brasil.
“Con esta transacción nos posicionamos muy fuerte en Brasil bajo una marca que cuenta con una gran trayectoria en el mercado, lo que permite consolidarnos en términos de servicios y alcance a usuarios”, expresó Jaime Orlol, confundador y CEO de Lentesplus.com
Es importante aclarar que, Lentesplus cerró su última ronda de inversiones con US $ 8 millones, lo que le permitió la adquisición de Newlentes, que maneja el mismo modelo de comercio electrónico en Brasil. “Con esta transacción nos posicionamos muy fuerte en Brasil bajo una marca que cuenta con una gran trayectoria en el mercado, lo que permite consolidarnos en términos de servicios y alcance a usuarios”, aseguró el CEO de Livo.
La adquisición representa algo positivo debido a que el mercado de ópticas en Brasil ha reportado un crecimiento significativo, convirtiéndose en uno de los más grandes de Latinoamérica. Según la Asociación Brasileña de la Industria Óptica, se espera que este año el sector presente un crecimiento de 8,9% en este país y facture cifras cercanas a US $ 46 millones.
La compañía también ha suministrado 2 millones de m³ de rellenos para el Patio Taller en la primera fase de la construcción del Metro de Bogotá
La contraparte de la popular marca colombiana aseguró que cuenta con el registro del sello en disputa desde 2004 en Europa
El evento se celebrará los días 14 y 15 de mayo en el Cubo de Colsubsidio, Bogotá, y ofrecerá una oportunidad única para fortalecer las estrategias de marketing digital mediante el aprendizaje de las tendencias más recientes y herramientas avanzadas