MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Tendrán nuevas presentaciones como barras de chocolate blanco y leche con rellenos como bombones rellenos de crema de almendras
Chocolyne, la marca de bebidas y golosinas sin azúcar que pertenece a la Compañía Nacional de Chocolates, fue lanzada al mercado hace 27 años y ahora anuncia el cambio de nombre a Lyne.Este cambio viene acompañado de nuevos lanzamientos de producto.
La versión de cacao en polvo no tendrá cambios, seguirán con los sabores tradicionales endulzados con Splenda: Clásica, Clavos y Canela. Por otro lado, en cuanto a las golosinas, estas tendrán nuevas presentaciones como barras de chocolate blanco y leche con bombones rellenos de crema de almendras.
“En el caso de las golosinas, Lyne afronta el reto de ganar relevancia en los diferentes momentos de consumo, y así ganar mayor participación de mercado y posicionarse como una alternativa deliciosa en el segmento dietético" explicó Jorge Andrés Bueno Gerente de Mercadeo de Compañía Nacional de Chocolates.
Según Nielsen, la empresa tiene 92,3% de la participación en el mercado de bebidas dietéticas. Esto ligado a que 76% de los colombianos han aumentado su conciencia en hábitos alimenticios, según los datos de Kantar.
“Con el lanzamiento de su nueva imagen y marca, Lyne se enorgullece de brindar opciones deliciosas e indulgentes que permiten disfrutar del chocolate sin culpa, en cualquier momento y lugar” complementa Jorge Andrés Bueno
El proceso tendrá tres fases, en las que se dará la escisión de los títulos que cada uno de los conglomerados tenían de forma cruzada; finalizará un enroque de 46 años de historia
Tanto las ventas de Ron Viejo de Caldas como de Aguardiente Amarillo de Manzanares tuvo un crecimiento en ventas hasta el mes pasado
En cuanto a la actualidad de Coosalud Inversa, María José Navarro, supersolidaria, dijo que se tomó posesión de la cooperativa