MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Juan Fernando Castañeda, presidente de Nacional de Chocolates
Tendrán nuevas presentaciones como barras de chocolate blanco y leche con rellenos como bombones rellenos de crema de almendras
Chocolyne, la marca de bebidas y golosinas sin azúcar que pertenece a la Compañía Nacional de Chocolates, fue lanzada al mercado hace 27 años y ahora anuncia el cambio de nombre a Lyne.Este cambio viene acompañado de nuevos lanzamientos de producto.
La versión de cacao en polvo no tendrá cambios, seguirán con los sabores tradicionales endulzados con Splenda: Clásica, Clavos y Canela. Por otro lado, en cuanto a las golosinas, estas tendrán nuevas presentaciones como barras de chocolate blanco y leche con bombones rellenos de crema de almendras.
“En el caso de las golosinas, Lyne afronta el reto de ganar relevancia en los diferentes momentos de consumo, y así ganar mayor participación de mercado y posicionarse como una alternativa deliciosa en el segmento dietético" explicó Jorge Andrés Bueno Gerente de Mercadeo de Compañía Nacional de Chocolates.
Según Nielsen, la empresa tiene 92,3% de la participación en el mercado de bebidas dietéticas. Esto ligado a que 76% de los colombianos han aumentado su conciencia en hábitos alimenticios, según los datos de Kantar.
“Con el lanzamiento de su nueva imagen y marca, Lyne se enorgullece de brindar opciones deliciosas e indulgentes que permiten disfrutar del chocolate sin culpa, en cualquier momento y lugar” complementa Jorge Andrés Bueno
La entidad también resaltó que no es de su competencia diseñar o implementar planes de migración de este tipo de compañías
Cauca y jamundí comparten un cordón fronterizo en el que se asientan zonas francas críticas. En 2023, Parque Sur puso 41% de las exportaciones
Los hard discount siguen compitiendo por consumidores y clientes de grandes superficies, Ara y D1 fueron completaron el top 3