.
EMPRESAS

La compañía Terpel inauguró seis tiendas ‘altoque’ en vías del país

miércoles, 23 de abril de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gabriel Forero Oliveros

Según Sylvia Escovar, presidenta de la compañía, “altoque, responde a la innovación y a la búsqueda de Terpel por entrar a la vanguardia de los servicios que pueden brindar sus estaciones de servicio en el país”.

Las nuevas tiendas de conveniencia han empleado más de 200 personas para su funcionamiento, el cual es de 24 horas. Además, la puesta en marcha significó la adecuación de la infraestructura, como la remodelación de los baños y la adecuación de una nueva imagen que resaltara la nueva prestación de servicios.

Según Escovar, estas tiendas esperan tener éxito gracias a que tienen variadas opciones culinarias como la bandeja paisa, el ajiaco, lechona y arepas, sin dejar de lado las tradicionales comidas rápidas.

“Los almacenes están pensados para que los clientes puedan parar a descansar, entrar al baño,  y disfrutar de un ambiente que ofrece opciones para toda la familia. Además, pensamos en los transportadores, pues diseñamos un menú especial para estos trabajadores y hemos habilitado una sala con servicio de televisión para que se distraigan mientras recargan energías para emprender su viaje”, concluyó la presidenta. Como parte de la prestación  para este segmento, altoque  ofrece el servicio de duchas durante las 24 horas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 29/08/2024 El túnel de desviación derecho de Hidroituango quedará taponado para septiembre

El túnel derecho, hasta ahora, no se ha controlado 100% y se ha configurado como un riesgo persistente para la central hidroeléctrica

Transporte 28/08/2024 Clic ofrecerá hasta cuatro vuelos diarios en la ruta que conecta a Bogotá y Manizales

La aerolínea ha conectado la capital del país con Manizales transportando más de 36.000 pasajeros en el primer semestre del año

Industria 30/08/2024 “Actualmente contamos con 43 tiendas y para este año abriremos otras cuatro más”

Paola Beltrán, CEO regional de Afood, operador de la marca Burger King en Colombia, dijo que invertirán US$5 millones con la apertura de tiendas