MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Al respecto, la empresa emitió un comunicado que todos los pedidos se deben realizar directamente por los canales oficiales
La confitera Colombina denunció que personas no autorizadas, cuya identidad aún desconocen, se están contactando a través de correos electrónicos y teléfonos celulares a clientes potenciales, haciéndose pasar por ejecutivos de la compañía para tratar de adquirir bienes o servicios a nombre de Colombina.
Esta no es la primera vez que esto sucede, puesto que en marzo de este año, la empresa ya había alertado de prácticas similares.
Al respecto, la misma empresa emitió un comunicado que todos los pedidos se deben realizar directamente en las plantas de producción, agencias u oficina central de ellos, las cuales se encuentran ubicadas en Cali.
"Todas las comunicaciones electrónicas de Colombina S.A. se generarán a través de correos corporativos cuyos dominios son @colombina.com o @colombina.com.co y nunca a través de servicios como Hotmail, Gmail, Yahoo, u otros", afirmó la empresa.
Colombina también agregó a los proveedores que se deben acoger a los procedimientos establecidos por ellos para la realización de sus pedidos. "Rogamos no atender ninguna solicitud que se haga por fuera de ellos", dijeron.
Por último, la confitera comunicó que puso en conocimiento de las autoridades competentes las mencionadas conductas. Esto, con el fin de que estas realicen las investigaciones correspondientes para la identificación y posterior judicialización de sus autores.
De acuerdo con la compañía, tecnología, hogar y belleza son algunas de las categorías con mayor demanda de pedidos para la temporada
La compañía tiene en mente la clausura de tres centros de producción de sus carros en Alemania frente a los resultados financieros del trimestre
Nicolás Jaramillo, presidente de Conconcreto, había señalado un acuerdo de la misma naturaleza con otros siente bancos acreedores