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La CRC anunció que hará una propuesta para que los usuarios de telefonía móvil en la modalidad de prepago, no tengan que preocuparse por el vencimiento de las recargas, sino que los saldos estén vigentes hasta que sean gastados.
La entidad reguladora espera que la industria presenté comentarios cobre esta propuesta, por con ello los obligaría a mejorar la información que se entrega a los usuarios en términos de vigencia de las recargas y a establecer un plazo mínimo para los mismos fines.
Con el fin de dar inicio a la discusión sobre este tema, la entidad explicó hace público un documento en el que se habla de los hábitos de consumo de los usuarios en prepago en relación con las recargas móviles, la duración de las llamadas y el nivel de gasto promedio, al tiempo que habla sobre las experiencias internacionales en esa material.
Del monto invertido, casi 31% fue destinado a iniciativas de educación en áreas como acceso, calidad e infraestructura
Además, la empresa recalcó que próximamente abrirán nuevos puntos de venta en otras regiones como Neiva y Bucaramanga