MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El neobanco se ha propuesto generar pedagogía en torno a temas tan relevantes como el lenguaje inclusivo
Como parte del propósito de la compañía de desarrollar equipos sólidos y diversos, Nu Colombia lanzó la iniciativa “La Diversidad Transforma”, que busca destruir los estereotipos a través de historias de vida y dar un espacio a empleados de la compañía para que compartan sus testimonios. Esto, en el marco de la celebración del mes del orgullo LGBTTTQIA+.
“Estamos convencidos que la diversidad y la inclusión son aspectos fundamentales para diseñar productos que sean realmente valiosos para nuestros clientes y que reflejen las diferencias y fortalezas de nuestro país. Es por eso que celebramos la pluralidad como uno de nuestros principales valores y promovemos acciones como estas que nos permitan seguir consolidándonos en el país como una compañía diversa e incluyente en donde todos los Nubankers se sientan seguros y orgullosos de quien son”, aseguró Catalina Bretón, gerente general de Nu Colombia
El neobanco se ha propuesto generar pedagogía en torno a temas tan relevantes como el lenguaje inclusivo, el cual, afirmaron, es una herramienta adicional para entender la diversidad y generar entornos en los que todas las personas se puedan desarrollar libremente.
A través de una alianza con Sentiido, organización sin ánimo de lucro que produce y aporta conocimiento, Nu no solo buscará capacitar sobre género, diversidad sexual y cambio social, sino que también llevará a cabo talleres internos para sus empleados y para el público general.
Las charlas dirigidas a público externo se realizarán a través de la red social Instagram de Nu Colombia con los siguientes temas y horarios: "Iguales en la diversidad" el 29 de junio y "¿Cómo ser un aliado?" el 6 de julio.
El anuncio se da unos días después de que el gobierno de Venezuela manifestara su intención de vender a privados su participación en la empresa
A finales de septiembre, la EPS anunció una reestructuración de sus gestores farmacéuticos, pero los usuarios aseguran que la situación no mejora
Este concesionario se encargaba de gran parte de la venta de vehículos de la compañía francesa Renault dentro del territorio nacional