.
INDUSTRIA

La empresa Arroz Blanquita apoyará con donaciones a la fundación Make a Wish

lunes, 20 de diciembre de 2021

La entidad sin ánimo de lucro tiene presencia en más de 100 países y en Colombia ya ha beneficiado a más de 450 niños

Arroz Blanquita anunció que apoyará a la fundación Make a Wish con una donación mensual de $3 millones, recursos que serán destinados a cumplir el deseo de niños y niñas diagnosticados con enfermedades que ponen en riesgo su vida.

Make a Wish es una entidad, sin ánimo de lucro, que tiene presencia en más de 100 países y en Colombia ya ha hecho realidad los sueños de más de 450 niños.

“Arroz Blanquita, desde hace 71 años, se ha caracterizado por tener un plan de responsabilidad social y sostenibilidad definido. Por ello, realizar este tipo de aporte es una acción que va en el ADN de la Compañía. De esta forma la marca contribuye de manera sostenible en el ámbito social, económico y ambiental”, dijo Manuel Caicedo, gerente de Mercadeo de la marca.

Arroz Blanquita explicó que el apoyo a Make a Wish hace parte de su plan de responsabilidad social, el cual se complementa con el apoyo que además le brinda a Merkit.

Así mismo, destacó que en el campo deportivo, ha apoyado a entidades como el club de patinaje de Jamundí, la Fundación Davinson Sánchez y es aliada de Juancho Correlón.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 19/07/2024 SuperTransporte presente en El Dorado para atender a afectados por cancelaciones

Viva Aerobus, aerolínea mexicana, anunció la cancelación de sus vuelos internacionales, entre ellos uno que cubre Bogotá-Cancún

Industria 20/07/2024 Dersa, Grasco y Raza se unirán en una empresa con casi 30 marcas en el mercado

A la espera del aval de la Supersociedades, las tres empresas pasarán a ser una sola, con un portafolio de 27 marcas en el mercado

Automotor 18/07/2024 Las tres estrategias de Magma Automovite con la entrada de Dongfeng a Colombia

Óscar Fandiño, gerente general, contó cuáles son y confirmó que en 2025 quieren enfocarse en los segmentos de vehículos comerciales