.
AUTOMOTOR

La empresa colombiana Auteco y TVS Motor Company consolidan alianza de distribución

viernes, 18 de septiembre de 2020

La colombiana buscará espacios para los modelos de TVS que van distribuir en su 600 puntos de venta en más de 500 municipios.

Lina Vargas Vega

Auteco, la marca de ensamble de motocicletas que vende un tercio de las motos registradas en el país, ampliará su portafolio gracias a su alianza con TVS Motor Company, el fabricante de vehículos de dos y tres ruedas.

Con la unión se espera aumentar la oferta de motos semiautomáticas, automáticas, motocarros y eléctricas y ampliar aún más el portafolio de motos de calle en los 600 puntos de venta de Auteco.

La alianza incluye el servicio de ensamblaje en las plantas de Cartagena e Itagüí de la empresa colombiana, y el uso de un centro de capacitación especializado.

R Dilip, vicepresidente ejecutivo de Negocios Internacionales de TVS, afirmó “estamos encantados de expandir nuestra presencia en Colombia con una compañía con amplia experiencia en la región y que comparte nuestro valor corporativo enfocado al cliente”.

Por su parte, Carlos Durán, presidente de Auteco, expresó sobre la alianza “con TVS tenemos mayor capacidad de producir soluciones de movilidad que necesitan los colombianos”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 20/11/2024 Avianca señaló que en 2024 consolidó la red de rutas más amplia dentro de Medellín

La aerolínea dijo esto debido a el lanzamiento de ocho nuevas operaciones para un total de 30 destinos al cierre del año en la capital paisa

Automotor 22/11/2024 Grupo UMA invirtió US$30 millones en una nueva planta para ensamblaje en Pereira

La nueva planta está ubicada en Caimalito, zona franca de Pereira. El grupo tiene presencia en nueve países, y Colombia es el tercer mercado más grande de Latinoamérica

Comercio 21/11/2024 Durante Black Friday, Rappi proyecta un crecimiento de 50% en el número de pedidos

De acuerdo con la compañía, tecnología, hogar y belleza son algunas de las categorías con mayor demanda de pedidos para la temporada