MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En su fase inicial, la compañía colombiana espera facilitar más de 2.000 pedidos al día en el país azteca
Luego de consolidarse en el país, la empresa de tecnología y de logística Mi Águila se prepara para llegar a México y Brasil.
Esta expansión tiene como finalidad ayudar a almacenes y grandes superficies de estos países a desarrollar su propia tienda virtual y a optimizar su proceso logístico.
Para Bruno Ocampo, CEO de Mi Águila, México y Brasil son dos economías grandes y estables de Latinoamérica donde los supermercados requieren encontrar soluciones que tengan un mejor control y comunicación de sus operaciones de e-commerce de principio a fin.
“Los retailers de la región necesitan depender menos de las aplicaciones y tomar el timón de sus operaciones de comercio electrónico. Hoy por hoy, requieren desarrollar su propia capacidad logística para ser más competitivos e independientes”, apuntó Ocampo.
En su fase inicial, la compañía colombiana espera facilitar más de 2.000 pedidos al día en el país azteca y 3.000 en territorio carioca, de la mano de empresas que generan actualmente una facturación superior a US$500 millones anuales.
Cabe mencionar que la solución digital de Mi Águila es un sistema que integra en un mismo servicio una experiencia de e-commerce de última generación, administración de contenido e inventario; optimización en número y tiempo de entregas y conductores en línea.
Los dividendos, aprobados por la Asamblea, se entregarán uno el 30 de julio de 2025 y otro el 15 de diciembre del mismo año
Los servicios de hospedaje se preparan para recibir a los huéspedes, entre las ofertas predominan el turismo religioso y gastronomía de la temporada
Telefónica informó que la firma calificadora continuara monitoreando el comportamiento de la empresa y el impacto de la adquisición de Millicom