MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La empresa aseguró que este lanzamiento se hace con base en la orden de la SIC sobre dejar de comercializar el Aguardiente Real color amarillo
Luego de que el Tribunal Superior de Bogotá dejase en firme una medida cautelar que ordenaba la salida del mercado del Aguardiente Real de color amarillo, la Fábrica de Licores y Alcoholes de Antioquia (FLA) anunció la salida de un nuevo producto. Se trata de el Aguardiente Real 24°.
La empresa aseguró que este lanzamiento se hace con base en el cumplimiento de lo ordenado por la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC), entidad que de forma originaria había instado en diciembre a la empresa a dejar de comercializar el aguardiente amarillo.Esta decisión fue la que ratificó el Tribunal.
"Para su renovada imagen, este producto tiene un diseño único y exclusivo. Se trata de una edición limitada que se aleja y dista de la presentación inicial. Es una botella con una nueva apariencia opalizada y con capuchón de color café, con un sello de seguridad identificado con el logo FLA que garantiza la calidad de todos los productos de la Fábrica. Es una botella premium con base, paredes y boca de vidrio grueso, tipo licorera", dijo la empresa
La FLA dijo que la medida cautelar frente a la presentación inicial del producto es algo provisional, pues no hay una prohibición, comercialización o venta al público de la nueva presentación. "La FLA demostrará a través de las vías institucionales que no existió aprovechamiento de la reputación ajena", dijo.
Este nuevo lanzamiento está sustentado, según la compañía, bajo un concepto de exigencia más alto por parte de los consumidores. Asimismo, FLA dijo que Antioquia es el departamento con 57% de participación en el mercado, y es una de las empresas líderes de licores en Colombia.
De acuerdo con la Cámara de la Industria de las Motocicletas de la Andi, entre enero y octubre de 2024 se han registrado unas 12.237 unidades
El crecimiento de oyentes de los principales medios radiales promedió 8% anual en septiembre. Expertos señalan que la radio sigue fuerte pese a los nuevos formatos
El mercado está liderado por BetPlay, con una participación de 51,43%, seguido por Wplay (14,5%) y Codere (11,7%). El top 5 lo completan Yajuego (5,27%) y Rushbet (4,7%)