MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La República
Para celebrar su aniversario número 77, el gremio adoptó un logo que busca reflejar el proceso de modernización que emprendió
Para celebrar su aniversario número 77, la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) presentó, desde el Centro de Convenciones del Hotel Las Américas (Cartagena), su nueva imagen corporativa.
El presidente del gremio, Jaime Alberto Cabal, dijo que esta responde a una necesidad de adaptarse a los nuevos tiempos, las tecnologías, exigencias del mundo actual y modelos de hacer negocio. "Esto no es un cambio de un logo o una imagen, tiene un trasfondo de transformación y modernización. Es consecuencia de un proceso de modernización del gremio", dijo.
En los últimos años, la agremiación ha visto cambios importantes, como una reforma integral a los estatutos, la estructura organizacional, la incorporación de emprendedores y esfuerzos para una mayor inclusión de la mujer. Así, la nueva marca abarca busca interpretar tres conceptos: el ecosistema emprendedor, la transformación digital y la cultural.
"Sin embargo, este no será un cambio radical, se debe conservar la historia, las raíces, la esencia del gremio, al tiempo que transitamos este camino de modernización", concluyó Cabal.
Este anuncio no significa que en el inmediato plazo la holding emitirá acciones en Wall Street, sino que se trata de una primera intención
La agencia tuvo en cuenta la operación diversificada en otros países y el bajo endeudamiento que tiene la compañía
Las cifras de la Aerocivil revelaron que, entre 2022 y 2023, hubo un crecimiento de 23,5% en los registros de vuelos tipo chárter