.
INDUSTRIA

La Feria del Hogar inicia sus actividades de manera digital con más de 600 productos

jueves, 14 de mayo de 2020

La tienda virtual está divida en cuatro rutas temáticas pensadas en artículos y productos para el hogar y la familia

María Alejandra Ruiz Rico

Con el objetivo de impulsar a emprendedores y empresarios, la Feria del Hogar ha diseñado una serie de contenidos virtuales con actividades digitales que se podrán disfrutar en su página web.

#LaFeriadelHogarDigital presenta, a través de las redes sociales oficiales de Corferias y su portal web, streamings, podcast, contenidos interactivos, videos, webinars y concursos para todos los integrantes de la familia. Así mismo, tendrá una tienda virtual activa que cuenta con más de 600 productos de diferentes marcas.

Así mismo, cuenta con una tienda virtual que está divida en cuatro rutas temáticas pensadas en artículos y productos para el hogar y la familia.

Ruta de estilo personal: esta es la indicada para quienes están pendientes de los detalles y de las últimas tendencias de moda. Allí se encontrará ropa para hecha por diseñadores independientes que quieren suplir todos los gustos. De igual manera, se encuentran productos para el cuidado de la piel.

Ruta de la comodidad y el descanso: allí se encuentran los elementos que le brindarán beneficios para la salud y garantizarán el descanso en su hogar. Muebles, comedores, salas y más elementos están dispuestos para ambientar los hogares de mejor manera de acuerdo a las nuevas necesidades, ya que es allí donde pasan gran parte de su tiempo.

Ruta deco y diseño: este es el indicado para quienes quieren sentir un nuevo aire y vida en su hogar en términos de decoración.

Ruta tech y electrodomésticos: esta ha sido diseñada para quienes quieren innovar en casa haciendo de la tecnología la protagonista del hogar. Además de baterías de cocina y electrodomésticos, hay elementos como purificadores de ambiente que son bastante útiles en este momento.

De acuerdo a las rutas e intereses podrá escoger su artículo. Solo debe llenar el formulario para que el expositor lo contacte y pueda definir los detalles de su compra, así como la entrega y la forma de pago.

"Esta es una iniciativa que ha tenido Corferias y la Feria del Hogar para ayudar en medio de esta situación a todos los expositores que participan de la feria. La idea es que puedan activar sus empresas con iniciativas como esta y que así los asistentes a la feria no tengan que esperar a hacer las compras de manera física sino que puedan adquirir lo que requieran durante esta semana”, dijo Ricardo Barbosa, jefe de proyecto de Corferias-Feria del Hogar.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 21/11/2024 Durante Black Friday, Rappi proyecta un crecimiento de 50% en el número de pedidos

De acuerdo con la compañía, tecnología, hogar y belleza son algunas de las categorías con mayor demanda de pedidos para la temporada

Automotor 22/11/2024 Grupo UMA invirtió US$30 millones en una nueva planta para ensamblaje en Pereira

La nueva planta está ubicada en Caimalito, zona franca de Pereira. El grupo tiene presencia en nueve países, y Colombia es el tercer mercado más grande de Latinoamérica

Medios 22/11/2024 Las cinco primeras emisoras de radio hablada suman más de 4,06 millones de oyentes

El crecimiento de oyentes de los principales medios radiales promedió 8% anual en septiembre. Expertos señalan que la radio sigue fuerte pese a los nuevos formatos