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Nuestro crecimiento es ambicioso. Todos los días pensamos en crear nuevos empleos y generar economía para el país. Mi sueño es que Beer sea la cadena de pub más querida por los colombianos”, resaltó Arturo Barrios, gerente general de la compañía que ya hace presencia en siete ciudades y que proyecta cerrar 2017 con 21 locales.
La firma cervecera cerró el año pasado con ventas que superaron los $12.995 millones y se espera que para este año el crecimiento supere el 49% y sobrepase los $20.000 millones. La meta para los próximos cinco años es abarcar 40 ciudades, para lo que se invertirán $32.000 millones.
Por ahora, este año, abrirá en Barranquilla y en la torre Bacatá. Mientras que crecerá su presencia en los aeropuertos Medellín, Barranquilla, Montería y Quibdó.
((Lea:Los pubs Beer se expandirán con modelo de franquicia y se instalarán en el exterior))
La solicitud presentada el martes incluye dos frecuencias semanales y operaría en aviones Boeing B777-300ER y Airbus A350-1000
Cencosud resaltó que este aumento se impulsa en la creciente demanda de alimentos, tecnología y juguetes frente al año pasado
En carta remitida a Presidencia, el gerente de EPM señaló la dificultad de liquidez derivada de la opción tarifaria y la mora en pago por concepto de subsidios