.
EMPRESAS

La firma chilena LAN y la brasilera TAM confirman fusión en la marca Latam

jueves, 6 de agosto de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Natalia Arteaga

La transformación de la marca empezará, oficialmente, en 2016 y podría tardar hasta tres años en concretar la transformación.

Enrique Cueto, CEO de Latam Airlines, aseguró que “tenemos dos marcas muy reconocidas TAM y LAN, que son fuertes, reconocidas y queridas, pero si queremos ser un grupo global tenemos que hacer una sola marca. De ahí nació Latam”.

Mauricio Amaro, presidente del directorio de Latam Airlines, confirmó que la decisión se dio después de dos años de negociaciones y que el cambio responde a la necesidad de construir un negocio más grande.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 27/07/2024 “Hemos observado que hay mayor interés por los servicios de medicina prepagada”

Luz Estela Vélez Hernández, gerente de Emermédica, aseguró que la empresa tiene 256.000 afiliados y espera un crecimiento de 10% en 2024

Educación 24/07/2024 Las organizaciones de AFE movieron $1,1 billones para 800 proyectos sociales en 2023

Del monto invertido, casi 31% fue destinado a iniciativas de educación en áreas como acceso, calidad e infraestructura

Comercio 23/07/2024 Skechers anunció la inauguración de su tienda número 34 en el occidente de Bogotá

Además, la empresa recalcó que próximamente abrirán nuevos puntos de venta en otras regiones como Neiva y Bucaramanga