MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Con esta apertura, la empresa ya completa nueve ciudades operativas entre México y Colombia, tras obtener capitalización de US$135 millones
Como lo había anticipado en Inside LR, la proptech colombo mexicana, La Haus, anunció su llegada a Monterrey, que se convierte en la tercera ciudad de México en la que tienen presencia. Esta se suma a Ciudad de México y Guadalajara.
Con un equipo que ya supera los 800 trabajadores, entre México y Colombia, y una capitalización en el último año de más de US$135 millones para impulsar su plan de expansión regional, la empresa completó nueve ciudades con operación; de las cuales seis están en Colombia: Medellín, Bogotá, Santa Marta, Cartagena, Barranquilla y Cali.
“Monterrey, al igual que otras grandes urbes de Hispanoamérica, tiene el reto de aumentar el acceso a vivienda nueva de calidad. Nuestro primer impacto se da en el mercado medio, dando acceso a oportunidades que antes estaban limitadas a un grupo muy cerrado; con el tiempo. La Haus permitirá que se construyan más casas nuevas en menor tiempo, aliviando la desigualdad causada por la falta de acceso a inventario”, afirmó Rodrigo Sánchez-Ríos, presidente y cofundador de la proptech.
Con la llegada a esta nueva ciudad, la empresa espera cerrar este año con 10.000 unidades habitacionales vendidas.
Claro lidera la carrera con una cobertura que supera 6% y más de 900 antenas. Tigo y Movistar le siguen, mientras que Telecall no inicia el despliegue prometido
Rosine Dallos Jabbour, country manager de Samsonite, reveló los planes de la organización y lo que representa Semana Santa y la temporada escolar para las ventas