MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía vendió 1.000 unidades durante este mes, después de haber recibido una inyección de capital de US$100 millones
Durante octubre, la proptech colombomexicana, La Haus, logró por primera vez superar la barrera de las 1.000 unidades de vivienda comercializadas. Esta cifra se logró durante el mes de octubre.
Cabe recordar que durante sus tres primeros años de operación, la compañía registró 4.000 unidades vendidas, de forma que durante un mes, se logró 25% de lo logrado antes de 2021.
La proptech logró en meses pasados una inversión de US$100 millones para fortalecer su expansión en la región.
"Tenemos como gran objetivo la democratización de la vivienda en América Latina, una tarea mayúscula que creemos posible a través de la tecnología. Por eso, nos hemos apalancado con inversionistas de talla mundial, para acelerar nuestro crecimiento y simplificar la compra de casa en nuevas geografías", manifestó Rodrigo Sánchez-Ríos, presidente y cofundador de la compañía.
Con la incorporación de 11 Pro a nivel nacional, la Red Pro se posiciona como la alianza empresarial regional más destacada del país
La compañía planea la clausura de tres centros de producción de carros en Alemania, luego de recibir los resultados financieros del tercer trimestre