.
INDUSTRIA

La plataforma Ezpot terminará 2020 con apertura en los mercados de México y Perú

viernes, 30 de octubre de 2020

Abrirá en el mercado Inca con su aliado estratégico Cres, fuerte actor de sector inmobiliario en el país. Ezpot espera tener 500 espacios en un año

Lina Vargas Vega

La plataforma de alquileres temporales para comerciantes, abrirá en noviembre en Perú con su nuevo socio estratégico Cres, una empresa con gran reconocimiento en el sector inmobiliario de ese país. La alianza inició con un capital inicial de US$100.000 y espera llegar a 500 espacios durante su primer año.

Jose Miguel Jaramillo cofundador de la plataforma aseguró que la apertura del nuevo mercado es un hito importante en el plan de expansión de la compañía en Latinoamérica, que espera consolidar una compañía innovadora y líder en el segmento de rentas temporales

La empresa tendrá un portafolio de locales comerciales para tiendas temporales Pop-Up, espacios de trabajo y reuniones cortas, cocinas ocultas y lugares para celebrar eventos sociales como cumpleaños, grados y matrimonios.

En línea con su plan de expansión, la empresa espera cerrar 2020 con la apertura del mercado mexicano donde buscará una primera ronda de inversión con venture capital de US$1 millón. La empresa espera consolidarse como una de las PropTech más sólidas y con mayor potencial de crecimiento en la región.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 27/08/2024 Alsea invertirá US$12 millones para abrir 30 nuevas tiendas de Starbucks en Colombia

El operador de restaurantes actualmente cuenta con 1.800 tiendas, de la marca de cafeterías, en diferentes países de América Latina y Europa

Transporte 28/08/2024 Deprisa Aeropuerto cumplió 28 años en operación, conectando más de 700 destinos

En los últimos cinco años la empresa ha movilizado más de un millón de envíos en elementos como documentos y artículos personales

Turismo 28/08/2024 La ocupación hotelera durante las vacaciones de mitad de año se ubicó sobre 56,31%

De acuerdo con las cifras de la Asociación Hotelera y Turística de Colombia, Cotelco, esta cifra representó una disminución de 3,46 puntos porcentuales