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La estrategia de negocio de la marca es clara y para cierre de 2022 espera crecer 50% en ventas y generar alrededor de 150 empleos
La marca italiana de ropa deportiva Kappa llega a Colombia. En busca de posicionarse como líder de la industria trae un portafolio completo de lifestyle y deportivo. Su primera tienda es en Bogotá.
La apertura contó con una inversión de dos dígitos (millones de US$) y un portafolio de productos que abarca diversos segmentos de mercado y estilos como son deporte, moda, música y arte. Los colombianos podrán contar precios al por menor que oscilarán entre $59.900 y $500.000, desde accesorios, camisetas, calzados deportivos y casuales, también chaquetas, buzos, pantalones entre otros.
Kappa también contará con aliados como Club Independiente Santa Fe, con quien firmó un acuerdo en 2021. La empresa ha apoyado el deporte desde los 70's, como el atletismo en Estados Unidos, así como colaboraciones de moda y alianzas deportivas desde los 90's.
“El portafolio de producto que ofrecemos en Colombia es una combinación de las colecciones de moda y deporte que se comercializan en USA y Europa, junto al desarrollo de colecciones exclusivas fabricadas en Sudamérica, que atienden las tendencias de pronto-moda y deportes especializados. Las colecciones de moda podrán ser identificadas bajo la submarca Kappa Authentic: que incluye las líneas de producto icónicas 222 Banda, Authentic, y Logo que representan el estilo y el diseño que definieron el éxito de la marca durante los años 70 y 80 en el estilo de vida deportiva, con nuevos detalles estilísticos", dice Germán Morales, Brand Manager de Kappa Región Andina.
La estrategia de negocio de la marca es clara y para cierre de 2022 espera crecer 50% en ventas y generar alrededor de 150 empleos. Dentro de sus planes de expansión y crecimiento a cierre de 2023 proyecta la apertura tres tiendas más en el mercado local, en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga y lograr mayor presencia en otros países de la región.
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