MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La campaña iniciará este mes, primero en Bogotá, y ayudaría a más de 30 restaurantes, luego se extendería a otras ciudades del país
La Lonchera, restaurante de comida japonesa, anunció el lanzamiento de una nueva iniciativa con la que espera ayudar a la reactivación de pequeños y medianos restaurantes en todo el país.
La compañía prestaría a los dueños de los restaurantes sus instalaciones físicas, invitando a sus clientes en días específicos para participar en jornadas barra libre de cada marca.
La Lonchera anunció que el préstamo no tendrá ningún costo, y los restaurantes que quieran participar también tendrán acceso a los espacios de servicio de la compañía.
“Entendemos que muchos restaurantes se vieron obligados a cerrar su operación por el covid-19. Por esto queremos ofrecerles nuestros locales, para que tengan un lugar en donde comenzar de nuevo”, señaló Gabriel Calderón Gerente de La Lonchera.
La iniciativa empezará en marzo y se espera ayude a más de 30 restaurantes en Bogotá, primera ciudad en la que se ejecutará el modelo, para luego extender la campaña a nivel nacional. Red Box Pizza, compañía que cerró sus tres sedes por la pandemia y RedWings, marca de alitas, serán las primeras en participar.
“Desde nuestros inicios siempre hemos tenido como principio la convicción de construir país. Por eso empezamos esta campaña para aportar en la reactivación de la economía”, precisó Calderón.
Los empresarios que quieran participar en esta iniciativa de La Lonchera podrán registrarse en la página web de la compañía o sus canales digitales. Además, los clientes podrán hacer pedidos en la aplicación Tu Orden.
En este segmento participan desde las grandes superficies, hasta empresas nacionales. Fexton es una de ellas y vende cada año cerca de 45.000 unidades