MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Estos camiones, BYD T7BG, cuenta con el sistema de frenado de regenerativo de la marca que causa energía cinética con el pedal.
BYD presentó, en colaboración con Renting Colombia, Industria Nacional de Gaseosas Coca-Cola Femsa y Moreno Interworld, su nueva flota de camiones botelleros 100% eléctricos.
Los camiones, de nombre BYD T7BG, tienen una carrocería botellera de seis estibas roll-up y un rendimiento energético estimado de energía de 0,75 kilovatios por kilómetro recorrido. Con esto, se evita a emisión de 10 toneladas de CO2, equivalente al trabajo de aproximadamente 10.400 árboles por cada vehículo con un recorrido de 50 kilómetros diarios. Por otro lado, cuentan con la tecnología de frenado regenerativo de BYD, que permite recuperar energía cinética cada vez que se utiliza el pedal.
“Estamos emocionados de anunciar esta colaboración estratégica que va en línea con la visión de Renting Colombia de liderar la transformación hacia una movilidad sostenible. Este proyecto refleja nuestro compromiso con el medio ambiente y con ofrecer soluciones innovadoras que impulsen un futuro más limpio y eficiente para todos”, afirmó Esteban Tous, líder comercial de Renting Colombia.
Juan Luis Mesa, gerente general de BYD Colombia dijo que “con esta entrega, reafirmamos nuestro compromiso de impulsar la movilidad eléctrica en el transporte de carga y replicar los logros alcanzados en el transporte de pasajeros desde hace algunos años. Casos de éxito con el sistema de transporte masivo Transmilenio en Bogotá y las principales ciudades nos convierte en referentes de la movilidad eléctrica del país”
BYD trabaja, actualmente, en el desarrollo botelleros de ocho, 10 y 12 estibas, para atender las demandas de la industria botellera del país, replicar casos de éxito como México y robustecer la estrategia de sostenibilidad.
La ACM condenó los ataques contra Cerrejón y pidió sanciones rápidas a los responsables por afectar la seguridad y la economía regional
Los fiscales afirmaron que los trabajadores vivían en condiciones similares a la esclavitud y que la empresa constructora les retenía el pasaporte
Las autoridades laborales brasileñas dijeron el miércoles que encontraron a 163 ciudadanos chinos trabajando en ese estado en una de las fábricas