.
COMERCIO

La marca Choco Krispis de Kellogg’s renovó su imagen para las nuevas generaciones

sábado, 16 de marzo de 2019

La marca cumplió 60 años y también innovó en su fórmula

Paola Andrea Vargas Rubio

La marca Choco Krispis de Kellogg’s cumplió 60 años en el mercado, por lo que “cambió su imagen y fórmula para continuar aportando a la nutrición y desarrollo de los niños de una forma divertida”, explicó Anna Consolato, directora de mercadeo para Kellogg’s Colombia.

El elefante de Choco Krispis se renovó para acercar su personalidad a la de un niño. “uno que busca crecer física y mentalmente y por eso es importante llevar una alimentación balanceada, que les ayude a ser cada vez más grandes, fuertes, y ágiles para realizar actividades físicas”, agregó la compañía.

La renovación del elefante se baso en las nuevas tendencias que hay en la industria de la animación y en lo que encontraron que los niños están pidiendo. A su vez, de acuerdo con Consolato, esta iniciativa parte de que “las grandes marcas y personajes han evolucionado con cada generación para mantenerse relevantes”.

El logo de la marca ahora resalta los beneficios del desarrollo físico y mental detrás de su fórmula. Acá la empresa explicó que la nueva apuesta mantiene el sabor a chocolate, arroz 100% natural y Melvin, pero con 10% más de cocoa y con sabores y color naturales.

Este cambio responde a que, según Consolato, “el compromiso de la familia Kellogg’s de promover hábitos de vida saludables y generando conexión con el público infantil”.

Esta nueva apuesta llega en un momento en que la firma reportó ingresos para el cuarto trimestre de 2018 de US$3.317 millones, que crecieron 4,2% frente al año anterior, respaldados por adquisiciones a un ritmo de aproximadamente 7%.

Además, según información reportada por la compañía en su página, “esperan que los ingresos en 2019 crezcan alrededor del 3% a 4% en ventas netas en una base de moneda neutral y el crecimiento de 1% a 2% en ventas orgánicas”.

Hay que recordar que Choco Krispis compite dentro de la categoría de cereales para el desayuno que se valoró en US$32.500 millones en 2012, y se espera que los ingresos lleguen a US$43.200 millones a finales de 2019.

Así lucirá el elefante de la marca, Melvin

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 17/12/2024 EPM le entregaría al Gobierno la operación de Afinia en Cesar y parte del Magdalena

En carta remitida a Presidencia, el gerente de EPM señaló la dificultad de liquidez derivada de la opción tarifaria y la mora en pago por concepto de subsidios

Comercio 16/12/2024 En Colombia las marcas propias han logrado una participación en el mercado de 24%

A esta conclusión se llegó luego del reporte ‘State of Grocery Latam 2024’ publicado por McKinsey & Company en asociación con Kantar

Comercio 17/12/2024 El ‘estrén’ navideño aumenta entre 50% y 65% las ventas para las empresas de moda

Compañías como Sportline y Kicks prevén un incremento 65% y 50%, respectivamente; Offcorss aseguró que Navidad es un repunte en ingresos operacionales