.
COMERCIO

La marca Choco Krispis de Kellogg’s renovó su imagen para las nuevas generaciones

sábado, 16 de marzo de 2019

La marca cumplió 60 años y también innovó en su fórmula

Paola Andrea Vargas Rubio

La marca Choco Krispis de Kellogg’s cumplió 60 años en el mercado, por lo que “cambió su imagen y fórmula para continuar aportando a la nutrición y desarrollo de los niños de una forma divertida”, explicó Anna Consolato, directora de mercadeo para Kellogg’s Colombia.

El elefante de Choco Krispis se renovó para acercar su personalidad a la de un niño. “uno que busca crecer física y mentalmente y por eso es importante llevar una alimentación balanceada, que les ayude a ser cada vez más grandes, fuertes, y ágiles para realizar actividades físicas”, agregó la compañía.

La renovación del elefante se baso en las nuevas tendencias que hay en la industria de la animación y en lo que encontraron que los niños están pidiendo. A su vez, de acuerdo con Consolato, esta iniciativa parte de que “las grandes marcas y personajes han evolucionado con cada generación para mantenerse relevantes”.

El logo de la marca ahora resalta los beneficios del desarrollo físico y mental detrás de su fórmula. Acá la empresa explicó que la nueva apuesta mantiene el sabor a chocolate, arroz 100% natural y Melvin, pero con 10% más de cocoa y con sabores y color naturales.

Este cambio responde a que, según Consolato, “el compromiso de la familia Kellogg’s de promover hábitos de vida saludables y generando conexión con el público infantil”.

Esta nueva apuesta llega en un momento en que la firma reportó ingresos para el cuarto trimestre de 2018 de US$3.317 millones, que crecieron 4,2% frente al año anterior, respaldados por adquisiciones a un ritmo de aproximadamente 7%.

Además, según información reportada por la compañía en su página, “esperan que los ingresos en 2019 crezcan alrededor del 3% a 4% en ventas netas en una base de moneda neutral y el crecimiento de 1% a 2% en ventas orgánicas”.

Hay que recordar que Choco Krispis compite dentro de la categoría de cereales para el desayuno que se valoró en US$32.500 millones en 2012, y se espera que los ingresos lleguen a US$43.200 millones a finales de 2019.

Así lucirá el elefante de la marca, Melvin

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 12/11/2024 Coosalud envió una carta al presidente Petro para ratificar su conversión en gestora

En la misiva, la entidad afirma que busca "reparar su buen nombre" luego de las declaraciones del Gobierno sobre supuestos desvíos de dinero

Laboral 13/11/2024 Empresarios solicitaron al Gobierno la suspensión del polémico Acuerdo 10 del Sena

El Acuerdo 10 está demandado ante el Consejo de Estado, al que se le pide la nulidad por falta de verificación en reglas para contratar aprendices

Transporte 12/11/2024 Emirates y Spotify se aliaron para ofrecer más de 3.500 horas de música en los vuelos

Esto se les suma a las más de 6.500 canales en más de 40 idiomas, 4.000 horas de películas y series, de Hollywood y producciones internacionales que ofrece la aerolínea