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Anderson Oliveira, head de Harman Kardon, afirmó que tras algunos años con presencia a través de distribuidores, este año llegaron por cuenta propia al mercado colombiano
Harman Kardon pertenece al segmento de marcas de audio de lujo. Su tecnología está presente en los sistemas de automóviles de alta gama como BMW, Mercedes Benz y Jeep, en Colombia llevan algunos años presentes, pero solo con pocas referencias de altavoces a través de su distribuidor autorizado.
Sin embargo, este año la marca entró al mercado del sonido en Colombia de forma propia, trayendo todo su portafolio de altavoces que ya pueden encontrarse en grandes retailers a nivel nacional como Pricesmart, Panamericana, Falabella y Alkosto; además de ingresar a tiendas especializadas en sonido.
Sobre la apuesta de la marca para competir en el mercado, Anderson Oliveira, head de Harman Kardon, afirmó que la empresa “cree mucho por tener un producto que entregue profundidad al consumidor. Tenemos productos con sonido muy equilibrado, bajos presentes, agudos presentes”, añadiendo que para este año esperan crecer a doble dígito.
En el portafolio con el que llega la marca, los compradores podrán encontrar productos con diseños minimalistas e incluso premiados en la edición 23 de los iF World Design Awards. Entre las referencias de parlantes ya disponibles en el mercado, está el Onyx 8, Aura 4 y Soundsticks 4; además de nuevos lanzamientos como el Hardom Kardon Luna, que ofrece un sonido superior con graves potentes y una batería con 12 horas de duración; así mismo, el Go + Play 3, que cuenta con una refinada silueta, empuñadura de aluminio y panel táctil de cristal templado; además, de una tecnología que ajusta el sonido a cualquier entorno, calibrándose automáticamente para no perder calidad de sonido sin importar donde se esté.
En cuanto a precios, Oliveira afirmó que los valores inician desde $500.000 y hasta $1,5 millones.
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