MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El espacio tiene 98 metros cuadrados y está ubicado en el primer piso del centro comercial con innovaciones de diseño y portafolio
Tous continúa su expansión en el mercado colombiano, esta vez, con la apertura de su nueva flag ship store en el Centro Comercial Andino en Bogotá, que obedece a su nuevo concepto de marca.
El espacio tiene 98 metros cuadrados y está ubicado en el primer piso del centro comercial. El foco, según explicó la joyería será el cliente, la digitalización y la sostenibilidad dentro de sus procesos.
Otra de las apuestas de esta flag ship store es a nivel visual, pues cuenta con varios revestimientos decorativos en porcelana, tapices modelados y un espacio layout para que los clientes puedan apreciar con más detalle cada pieza.
Una de las innovaciones es su 'zona Hold' en la que se podrán recrear y personalizar algunos looks con las joyas de la firma, así como un área enfocada únicamente en marroquinería.
Para cerrar su concepto tecnológico, la marca destacó que implementó iluminación LED, pantallas de gran formato y escaparates individuales para sus productos. Este punto en la capital se complementa con sus aperturas en otras ciudades principales como Medellín.
La SIC comprobó que la empresa desconoció la prohibición de tratamiento de datos personales sensibles, como la información biométrica
Gilberto Guzmán, director ejecutivo de Cargill en Colombia, señaló que la industria nacional productora de proteína se está alistando para llegar a otros países
Las onzas de oro vendidas fueron 54.243 oz (2024: 51.741 oz) aumentando en 5% respecto al mismo periodo de 2024