MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Go Rigo Go abrió recientemente una tienda en la ciudad de San José en la que ofrecerá tres líneas de ropa de ciclismo
Go Rigo Go, la marca de ropa deportiva y urbana del ciclista antioqueño Rigoberto Urán será la encargada de vestir a la Federación Costarricense de Ciclismo que participará en los Juegos Olímpicos de Tokyo el próximo julio.
La marca de Urán recientemente abrió una tienda en San José de Costa Rica, que estará visitando hoy el ciclista, y que tendrá a disposición del púbico tres líneas de ropa de ciclismo. Como patrocinador oficial de la Federación confeccionará los uniformes que llevarán los equipos de ruta, de bicicleta de montaña y profesionales BMX, down hill y free style.
Además, Go Rigo Go será patrocinador de todos los eventos de la Federación que se hacen en ese país, entre los que está la vuelta a Costa Rica que tiene 10 etapas y que se realiza en diciembre.
Camilo Gutiérrez, el empresario colombiano que llevó la marca a San José y que acaba de abrir una tienda en Ciclo Boutique, aseguró que el país tico es un mercado llamativo porque el ciclismo de ruta está en auge y la ropa colombiana tiene muy buena reputación en esta región por su calidad y diseño.
"El respaldo que tiene la marca de alguien como Rigo nos ayuda mucho, el ciclista costarricense sabe quién es él, lo conoce no sólo por su profesionalismo, sino por su personalidad y empatía”, asegura Gutiérrez.
La industria textil, calzado y vestuario, conocido también como Sistema Moda, de origen colombiano, se ha consolidado en Costa Rica, llegando a casi la mitad del mercado de este país, gracias a la presencia de marcas como Leonisa, Gef, Diane & Geordi, Koaj, Cueros Vélez, Arturo Calle, Pat Primo, Lafayette y Studio F.
Desde 2016 ambos países tienen un TLC vigente que introdujo múltiples oportunidades de desgravación para productos de esta cadena que ingresan a país centroamericano. De acuerdo con el Dane, entre enero y noviembre de 2019 las exportaciones del sector a Costa Rica alcanzaron los US$34,7 millones. Además, Colombia es reconocido por ser el principal proveedor de ropa interior y fajas para ese país.
El proceso tendrá tres fases, en las que se dará la escisión de los títulos que cada uno de los conglomerados tenían de forma cruzada; finalizará un enroque de 46 años de historia
Tanto las ventas de Ron Viejo de Caldas como de Aguardiente Amarillo de Manzanares tuvo un crecimiento en ventas hasta el mes pasado
En cuanto a la actualidad de Coosalud Inversa, María José Navarro, supersolidaria, dijo que se tomó posesión de la cooperativa