.
COMERCIO

La marca de televisores TCL le apunta tener una participación de 10% en cinco años

miércoles, 13 de octubre de 2021

A futuro espera incorporar en su portafolio para Colombia productos para el hogar como aires acondicionados, lavadoras y neveras

La marca de televisores TCL, que llegó al mercado en julio y cumple 40 años a nivel global, anunció nuevas metas para sus operaciones en Colombia, como la de ganar una participación de 10% en los próximos cinco años y desarrollar un portafolio de productos inteligentes.

“TCL ha llegado a Colombia con una apuesta fuerte en el mercado y con una
interesante oferta a los colombianos, ofreciendo productos innovadores y
tecnológicos que les facilite su día a día", destacó Daniel Alberto Uribe, Jefe de Marca en Colombia.

Por ahora, la compañía se enfocó en su línea de televisores de 32" a 65" con sistema operativo Android y anunció que también incorporará televisores con tecnología de pantalla mini LED y sistema operativo Google TV.

Además, destacó que a futuro espera incorporar en su portafolio para Colombia productos para el hogar como aires acondicionados, lavadoras, neveras, barras de sonido y otros productos para hogares inteligentes.

A la fecha, la compañía ha llegado a más de 160 países y durante 19 años se ha enfocado en los países de la región con oficinas en Brasil, México, Chile y Argentina, con lo que ahora su atención está en Colombia.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Bolsas 01/07/2024 La holding del Grupo Avianca presentará un borrador para lanzar OPI en Wall Street

Este anuncio no significa que en el inmediato plazo la holding emitirá acciones en Wall Street, sino que se trata de una primera intención

Hacienda 02/07/2024 Moody's mantuvo la calificación de emisor a ISA en Baa2 y dejó perspectiva estable

La agencia tuvo en cuenta la operación diversificada en otros países y el bajo endeudamiento que tiene la compañía

Transporte 02/07/2024 Los empresarios impulsan el boom de los vuelos tipo chárter, para 2023 aumentó 23,5%

Las cifras de la Aerocivil revelaron que, entre 2022 y 2023, hubo un crecimiento de 23,5% en los registros de vuelos tipo chárter