.
AUTOMOTOR

La marca de vehículos francesa Peugeot anunció la renovación de su emblemático logo

viernes, 26 de febrero de 2021

Este lanzamiento viene acompañado con la nueva colección lifestyle de la marca que incluye artículos de vestir

Johana Lorduy

Desde 1850, la marca de vehículos Peugeot ha utilizado, sucesivamente, diez logos siempre con el emblema del león. Hoy, una undécima versión, todavía más potente, cualitativa y elegante, es presentada al mundo.

A través de un comunicado la compañía anunció que el logotipo actual debía transformarse para liderar la evolución de la marca hacia "el alto de gama". Es así que con una renovación completa de su oferta de vehículos en 10 años, Peugeot moderniza su emblema para ir al ritmo de sus icónicos productos.

"Este logo, signo distintivo, símbolo de pertenencia y de reconocimiento, ha sido diseñado para perdurar. La efigie del león acompaña a la marca desde sus inicios representando con orgullo los valores de Peugeot, y hoy se expresa en una forma atemporal, universal y multicultural, siendo sinónimo de prestigio, de seguridad, de longevidad y de linaje. Con él y con su nuevo universo gráfico, además de combinar la historia con la hiper-modernidad, la marca sale a conquistar nuevos territorios, acelera su apertura internacional, exporta el diseño y el estilo de vida a la francesa en todo el mundo", detalló la empresa en la presentación.

Por su parte, la campaña "The Lions of Our Time" (los leones de nuestro tiempo) invita a los consumidores de la marca a retomar el control de su bien más preciado: el tiempo, para transformarlo en tiempo de experiencias, y de momentos enriquecedores.

"Como marca generalista innovadora y de gama alta, Peugeot propone una experiencia que ofrece segundos, minutos, horas que no serán nunca rutinarios, ya sean online, bordo de sus vehículos impulsados por la fuerza del león o en los puntos de venta de la marca".

Cabe mencionar que este lanzamiento viene acompañado con la nueva colección lifestyle de la marca que incluye artículos de vestir, marroquinería, accesorios electrónicos, menaje, papelería, packaging, miniaturas de vehículos y más elementos del universo Peugeot.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 20/11/2024 Krups, marca de máquinas de espresso, lanza su Centro de Experiencias en Medellín

Tras su primer año en el mercado colombiano, la marca reporta 78% de participación en las categorías espresso y full automáticas

Construcción 19/11/2024 Arquitectura y Concreto, la constructora que lidera el ranking de venta de vivienda

La empresa reportó ingresos hasta octubre por $1,9 billones, cifra que la posicionó como líder en el sector de la construcción durante este año

Comunicaciones 21/11/2024 Presidente de ETB deberá afrontar millonarias pérdidas y definir un plan de estratégico

Diego Molano Vega, nuevo presidente de ETB, recibirá una compañía con ingresos por $1,24 billones y pérdidas de $396.258 millones