.
INDUSTRIA

La marca Juan Valdez sigue expandiénsose ahora con tiendas en Turquía y Catar

lunes, 4 de abril de 2022

Las nuevas franquicias de la empresa colombiana se ubicarán en las ciudades de Doha y Estambul. Más de 540.000 caficultores locales se beneficiarán

La marca de café colombiano Juan Valdez sigue rafirmando su potencial de internacionalización con la expansión a varios países del globo. Esta vez, la compañía informó que abrirá sus puertas con tiendas en los mercados de Turquía y Catar.

“Estar operando en estos mercados es la materialización del esfuerzo de la marca y del gran trabajo en equipo con nuestros franquiciados Honest Holding en Turquía y Ali Bin Ali Holding en Catar. Así mismo, lograr este hito es un orgullo inmenso para Juan Valdez y para Colombia, ya que nos permite continuar visibilizando la experiencia y la tradición cafetera de nuestro país en diferentes culturas a nivel mundial”, comentó Sebastián Mejía, vicepresidente internacional de Juan Valdez.

Las tiendas de Juan Valdez, que estarán en Catar y Turquía, se ubicarán en las ciudades de Doha y Estambul
respectivamente. Con esto, la compañía de café espera seguir fortaleciendo la presencia de la marca de los caficultores colombianos en el Medio Oriente.

Con esto, se sigue fortaleciendo la labor de las más de 540.000 familias caficultoras de Colombia que trabajan para la marca, llevando café premium 100% colombiano a más rincones en el mundo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 02/07/2024 Latam Airlines realizará reliste de papeles ADR y venta secundaria acciones en EE.UU.

La compañía dijo en un comunicado al regulador de valores chileno que el procedimiento se realizará solo en Estados Unidos

Automotor 03/07/2024 Estas fueron las marcas que lideraron las ventas de motos al cierre del primer semestre

En el primer semestre de 2024 se vendieron 370.398 motos, lo que muestra un crecimiento de 8,5% frente al mismo periodo de 2023

Industria 02/07/2024 Solo tres de cada diez microempresas superan sus primeros cinco años de operación

El estudio también reveló que generación de nuevos puestos de trabajo aumenta en razón de los años de operación empresarial