.
TECNOLOGÍA

La marca Kalley anunció que alcanzó los ocho millones de electrodomésticos vendidos

miércoles, 28 de abril de 2021

El top cinco de los productos que más han adquirido los colombianos son: sanducheras, air fryer, ventiladores, cafeteras y licuadoras.

Johana Lorduy

A través de un comunicado, la marca colombiana Kalley anunció que alcanzó los ocho millones de electrodomésticos vendidos en el país.

Miguel Londoño, director general de Kalley, dijo que este hito importante demuestra el trabajo que viene realizando la compañía por llegar a diferentes regiones de Colombia.

“En Kalley tenemos 120 referencias de pequeños electrodomésticos y desde 2006 a 2020 superamos la barrera de los 8 millones en ventas en este tipo de productos. Este es un hito importante porque seguimos demostrando que queremos crear conexiones más fuertes con las diferentes regiones del país por medio de nuestros productos y su versatilidad. Cada vez más hogares colombianos nos prefieren y por eso Kalley es Colombia porque entendemos las necesidades de los hogares y nuestros productos ayudan a las personas en su día a día”, apuntó Londoño.

De acuerdo con la compañía, el top cinco de los productos de la marca que más han adquirido los colombianos durante este tiempo son las sanducheras, air fryer, ventiladores, cafeteras y licuadoras.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 21/11/2024 Aconauto apoya partes de reforma del sector transporte, pero con algunas excepciones

La Asociación considera necesarios algunos cambios propuestos en la reforma al Decreto Único Reglamentario del Sector Transporte

Transporte 20/11/2024 Avianca señaló que en 2024 consolidó la red de rutas más amplia dentro de Medellín

La aerolínea dijo esto debido a el lanzamiento de ocho nuevas operaciones para un total de 30 destinos al cierre del año en la capital paisa

Automotor 19/11/2024 Volkswagen no tendrá afectación en el país si se da un cierre de plantas en Alemania

La compañía planea la clausura de tres centros de producción de carros en Alemania, luego de recibir los resultados financieros del tercer trimestre