MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El top cinco de los productos que más han adquirido los colombianos son: sanducheras, air fryer, ventiladores, cafeteras y licuadoras.
A través de un comunicado, la marca colombiana Kalley anunció que alcanzó los ocho millones de electrodomésticos vendidos en el país.
Miguel Londoño, director general de Kalley, dijo que este hito importante demuestra el trabajo que viene realizando la compañía por llegar a diferentes regiones de Colombia.
“En Kalley tenemos 120 referencias de pequeños electrodomésticos y desde 2006 a 2020 superamos la barrera de los 8 millones en ventas en este tipo de productos. Este es un hito importante porque seguimos demostrando que queremos crear conexiones más fuertes con las diferentes regiones del país por medio de nuestros productos y su versatilidad. Cada vez más hogares colombianos nos prefieren y por eso Kalley es Colombia porque entendemos las necesidades de los hogares y nuestros productos ayudan a las personas en su día a día”, apuntó Londoño.
De acuerdo con la compañía, el top cinco de los productos de la marca que más han adquirido los colombianos durante este tiempo son las sanducheras, air fryer, ventiladores, cafeteras y licuadoras.
Uno de cada cuatro compras se hace a través de este canal; un hogar en promedio se gasta $2,2 millones al año en estas tiendas
Con la escisión por absorción, Sura y Grupo Argos terminan con 46 años de participación cruzada
Los directivos de ambos conglomerados dijeron que la escisión por absorción fue la elegida porque ya existen antecedentes de este mecanismo en Colombia