MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Conserva su imagen deportiva y elegante, además de la seguridad y tecnología. Tiene el motor 2.0L de 148 HP y 20 Kgm de torque y sus 6 velocidades
Mitsubishi Motors en Colombia, a través de Motorysa BIC, importador y distribuidor de la marca, lanzó al mercado la nueva Eclipse Cross 2023, que viene con un diseño exterior diferente.
La nueva versión conserva su imagen deportiva y elegante, además de la seguridad y tecnología. Conserva el motor 2.0L de 148 HP y 20 Kgm de torque y sus 6 velocidades. El tapizado viene en cuero y se consigue desde $147 millones.
Sin duda sus cambios más significativos están en las variaciones de la parte posterior, en la que cambia su compuerta con cristal dividido, spoiler central por un cristal monovolumen, único spoiler superior y rediseño de las luces traseras 3D, otorgando el concepto de diseño coupé.
Además, esta SUV de mayor tamaño y capacidad mantiene su diseño deportivo, con un toque atrevido y sereno. Por supuesto, implementó una renovación de su facelift conservando el emblemático concepto de diseño “Dynamic Shield”, que significa escudo protector y que le da una apariencia fuerte, robusta y sofisticada al mismo tiempo. Se destaca su parrilla de panel tipo multi-diamantes de color negro y luces de profundidad
en el bómper acompañadas de iluminación antiniebla.
En herramientas tecnológicas, se encuentra control de audio, voz y manos libres en el volante. Tomacorriente para accesorios para la segunda fila de sillas. Sistema de encendido y apagado con botón. Pantalla táctil de 8", sistema de audio es SDA Smartphone-link Display Audio (SDA), Android Auto, original de Mitsubishi Motors; diferente al de los modelos anteriores.
De acuerdo con la compañía, tecnología, hogar y belleza son algunas de las categorías con mayor demanda de pedidos para la temporada
Nicolás Jaramillo, presidente de Conconcreto, había señalado un acuerdo de la misma naturaleza con otros siente bancos acreedores
Tras su primer año en el mercado colombiano, la marca reporta 78% de participación en las categorías espresso y full automáticas